|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar consumos excesivos de batería con BetterBatteryStats
Bueno, hoy me he encontrado con un artículo que desde hace tiempo estaba intentando buscar, la diferencia entre "activa" y "pantalla encendida", ya que por lo que he podido ver a lo largo de tiempo, es que a los que se le gasta la batería muy rápido tienen la barra activa muy llena de rayas y sin coincidir con las de pantalla encendida, y en casos normales como el mío las rayas de activa y pantalla encendida casi coinciden. Pues bien, para los que tenéis el primer caso este artículo os puede venir muy muy bien.
http://noplog.blogspot.com.es/2013/0...android-y.html Aquí el hilo de xda del desarrollador y podéis descargaros la app sin tener que pagar los 2 euros de play store http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Edito: Por si quereis más información acerca de BBS, aquí os dejo un comentario que explica buen bien el funcionamiento de la app y un hilo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por JuanMiRojoE Día 31/03/13 a las 15:57:13. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso de la ACTIVA mira..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8138272
|
||||
|
||||
Leyendo el artículo, e desinstalado la app que creo que me hacía esto llamada GREENFI o algo así que lo que hace es HINBERNAR App para que no se ejecuten solas en 2 plano...
Esta noche volveré a verlo, con la app esta haber que me dice.... También con BATTERY CALIBRATION voy a calibrarla antes, por que cambie de GB a ICS y algo ara tambien Gracias por la info...
|
||||
|
||||
tu por ICS?? Como es eso?? jeje, que rom utilizas? ya tiene que ser buena para que dejes GB
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y Rom ninguna CON LA STOCK A TODO TRAPO jaja
|
||||
|
||||
Jajajaja, si no? Pues mira que si es raro YO ERA ANTI ICS por su consumismo
![]() Y Rom ninguna CON LA STOCK A TODO TRAPO jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Si, te lo recomiendo, sólo lee las 2 primeras páginas del hilo y veras, yo desde luego ya no cambió
![]()
|
||||
|
||||
Oye guti, he visto tu comentario en el post de pimp my rom y te hago una pregunta, tus contactos los tienes en la tarjeta sim? |
|
||||
|
||||
Si, están el la SIM y en el teléfono, pero en los contactos sólo tengo visibles el teléfono, ya que tengo la copia de seguridad en mi gmail, pir lo que siempre restauró la copia de el, nunca importó los contactos de la SIM, porque la verdad NO SE NI COMO SE HACE
![]()
|
||||
|
||||
Entonces si los tienes en el gmail... Porque no pruebas a borrar los de la sim? Esque el proceso ese esta relacionado con algo de los contactos de la sim
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como
![]() Ese proceso sólo lo e visto en ICS, en GB nunca, no se... Es muy rarito eso... Pero lo are, aunque ese no es el problema del consumo ya que no gasta ni un mega... Por eso quería volver a GB y ver dónde está el problema
|
||||
|
||||
pero aunque el proceso sea un mega si mantiene todo el rato la cpu en marcha y no entra el móvil en reposo...
|
|
||||
|
||||
Guti, si te sirve.. no se si será común a todos los que nos ha cascado el móvil, pero a mi cuando empezó a dar el coñazo con los calentones y la batería, la barra del 1GHz en el battery stats se me disparaba. Era como si solo funcionase a esa velocidad. Pero a la vez que el tiempo de uso iba subiendo en 1GHZ, también lo hacía la de 245MHz, y tu casi no tienes actividad a 1GHZ en comparación.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurria de vez en cuando con CM10, si lo llego a saber lo instalaba para comprobar que demonios ocurre...
Yo de todas maneras utilizo greenify que la verdad, funciona de lujo, hace que el movil sea mas agil (por ejemplo cerrando facebook, maps que son auntenticas devoradoras de ram ademas de bateria) y me da autonomia para todo un dia. |
|
||||
|
||||
Por cierto si quereis la app sin pagar (que no pirata ni mucho menos) en xda he encontrado esto de casualidad...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 |
|
||||
|
||||
He probado el programa y efectivamente tengo todo lo de activa relleno y me sale que lo gasta GPSLOCATIONPROVIDER y nose que puede ser ya que tengo el gps desactivado en todas sus opciones
|
|
||||
|
||||
Seguiré este ilo
|
|
||||
|
||||
Podríamos usar este hilo para comparar nuestros problemas e intentar solucionarlo...
Yo el mío ya lo arregle flasheando de ICS a GB y metiendome la botaphanta y haciendo partición a mi sd ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|