ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
Laconeja Laconeja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Ignorancia absoluta

Hola chicos estoy estancadísimo con mi wildfire. Para empezar deciros que NUNCA he downgradeado un movil ni he customizado nada de nada. De ahí mi ignoracia supina y mi poco saber hacer.

He leido de pe a pa el tuto de yamagata (http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=troyano) y otros muchos temas de este foro para tratar evitar el "preguntar por preguntar".

Para empezar me gustaría saber por qué (y perdón por la expresión) COJONES al descargarme el pack de drivers de HCT resulta que tienen sorpresita dentro (2 troyanos). Pero bueno el caso es que debo ser un cenutrio de cuidado porque siendo mi movil HBOOT-1.01.0002 y S-ON no logro ni alcanzar el paso 2 del tutorial.

YA AVISO DE ANTEMANO QUE ESTOY USANDO WINDOWS XP.

A ver, lo que hago es lo siguiente. Como no he instalado previamente nunca el HTC sincr en mi portatil, me descargo el pack del tutorial y despues de desinfectar los dos PEDAZOS DE TROYANOS instalo el primer archivo que se llama "_HTC Wildfire_setup_3.0.5422.exe".

Hasta ahí todo "bien", he comprobado que funciona porque efectivamente me sincroniza el teléfono con el ordenador y aunque me dice que hay una actualizacion del HTC sincr le digo que no deseo actualizarlo.

El problema viene cuando en el tutorial me dice que lo ponga en RECOVERY para poder instalar otros dirvers que por lo que he leido están en la carpeta "android-usb-driver". Resulta que cuando hago RECOVERY sale la imagen del teléfono y el triángulo. He leido en algún post que hay que sustituir un archivo que afecta al recovery por otro más actualizado. Pero no sé ni como hacerlo ni que instalar. Por favor echadme un cable.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 07:29:38
Array

[xs_avatar]
spifo spifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por spifo Ver Mensaje
Ya había visto ese video...bueno pues entonces seguiré los pasos de ese video en lugar del tutorial del compañero del foro. Os iré contando si me estanco. Aun así, lo de los troyanos es para haceroslo mirar a mas de uno....

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno parece que he avanzado un poco....

He llegado al paso 4 y cuando tengo que hacer el superoneclick, le doy a shell root y me sale esto:

Código:
SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB Server...
* server not running *

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing psneuter...
cannot stat 'D:\pack wildfire\pack wildfire\SuperOneClickv1.7-ShortFuse\psneuter': No such file or directory

OK

chmod psneuter...
Unable to chmod /data/local/tmp/psneuter: No such file or directory

OK

Running psneuter...
$ 
FAILED
Y si le doy a root me sale lo mismo. Supongo que hay algo que estoy haciendo mal porque me imagino que todavía no sere S-off aunque apagando el movil y encendiendolo pulsando la tecla de volumen me sale esto:

-REVOLUTIONARY-
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.01.1002
blablabla....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Laconeja Ver Mensaje
Bueno parece que he avanzado un poco....

He llegado al paso 4 y cuando tengo que hacer el superoneclick, le doy a shell root y me sale esto:

Código:
SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB Server...
* server not running *

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing psneuter...
cannot stat 'D:\pack wildfire\pack wildfire\SuperOneClickv1.7-ShortFuse\psneuter': No such file or directory

OK

chmod psneuter...
Unable to chmod /data/local/tmp/psneuter: No such file or directory

OK

Running psneuter...
$ 
FAILED
Y si le doy a root me sale lo mismo. Supongo que hay algo que estoy haciendo mal porque me imagino que todavía no sere S-off aunque apagando el movil y encendiendolo pulsando la tecla de volumen me sale esto:

-REVOLUTIONARY-
BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-6.01.1002
blablabla....

Muy buenas, he leído tu mp. Solo rotee una wildfire de mi novia, y luego he seguido con otros móviles, así que este programa solo lo he usado una vez, y no se cuál es el problema la verdad. Tienes el móvil en modo depuración?? No se me ocurre mucho más, como te digo, solo he usado él programa una vez

Última edición por javix99 Día 09/04/13 a las 20:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, lo tengo en depuración. Gracias por contestar javi...

Sigo estancado en ese paso...es decir, al final del paso 3, le doy a "Y" y me salen unas pocas lineas de codigo más en la consola de ms-dos y despues se quita sola.

Como he leido que la mayoría hace el paso 4, pues me he puesto a ello y en cuanto inicio el superoneclick, ya no puedo continuar porque no me hace root.

Sabes de alguien que me pueda echar un cable?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 07:11:01
Array

[xs_avatar]
spifo spifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: ONO
Revisa el modo depuración, revisa el cable (lo veo probable)

Pero antes de todo y deveria averlo puesto (yo) dentro del pack ai unos drivers instalalos.

EDITO:Por que no usas el programa que te trae el para rotearlo, ya se que es lo mismo pero ese no suele fallar.

Última edición por spifo Día 10/04/13 a las 07:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Bueno, vamos con una posible hipótesis viendo la pantalla de error que te lanza...
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Pushing psneuter... cannot stat 'D:\pack wildfire\pack wildfire\SuperOneClickv1.7-ShortFuse\psneuter': No such file or directory
No encuentra un archivo del SuperOneClick. En tu primer post te quejaste de un troyano y dijiste que lo borraste. En el hilo de yamagata un compañero se quejó también de un troyano en el pack de archivos, y yamagata le contestó que los antivirus suelen dar falsos positivos con programas como el SuperOneClick (si buscas por internet verás que no es el único que lo dice). Seguramente al desinfectarlo se borró ese ejecutable, y es lo que te impide continuar. S-OFF ya eres en vista de
 Cita: Originalmente Escrito por Laconeja Ver Mensaje
-REVOLUTIONARY- BUZZ PVT SHIP S-OFF
Solo te queda el ser root. Baja de nuevo el SuperOneClick, búscalo de distintas fuentes si quieres para asegurarte de que sea solo eso, un falso positivo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
vaina19 vaina19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4/iPhone 4/Xperia Z/Htc Wildfire
Tu operador: Orange
tu problema es el siguiente: no soy muy experto pero tienes dos archivos en cuarentena que son identificados como virus llamados psneuter y otro mas q no recuerdo el nombre, debes desactivar tu antivirus al realizar el root, te lo dice alguien q tuvo el problema y estuvo muchas semanas asi, prueba y si sigues con el problema investigare un poco
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias chicos! He vuelto a reformatear la sd y despues he desactivado el antivirus y ha funcionado! Le he puesto la ultima room d cyanogen 7 para testearla y mas adelante poder compararla con la de josema. No se si lel gps m habra petado o no. Voy a instalarme el iGO y lo pruebo y ya os contare.

Un abrazo a todos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:13:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /