|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo quería compartir con vosotros mi experiencia de hoy. Le tengo puesto al Nexus 4 una funda TPU, la típica esta barata de 3€.
Hoy iba andando por la calle, y al sacarlo del bolsillo se me ha medio resbalado de las manos, pero no contento con eso he ido a intentar cogerlo en el aire con las manos y lo he elevado más aún, de forma que la caída ha sido como de 2 metros más o menos. Pues ha caído de pie justo por una de las esquinas, es decir que toda la fuerza de la caída se concentró en la esquina del móvil, y yo ya me imaginaba una rotura de cristal o algo, sin embargo el móvil ha rebotado como si fuera un balón de baloncesto .Cuando he ido a recogerlo del suelo, medio temblando, he visto que el móvil estaba feliz y sonriente, y me ha dado las gracias por protegerlo de esa manera. 3€ que han salvado mi móvil. Alabado sea el señor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen hermano:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,ahora tendrías que probar de tirarlo desde el coche en marcha....jajaja.Es broma,yo también lo tengo con una de esas fundas de 3eur que venden en Ebay y sinceramente me parece que por lo que valen están genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
laudate dominum!
se me hiela la sangre cada vez que leo estas cosas A Dios gracias se salvo de ésta, pero no tienes al diablo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha caido un par de veces sobre suelo de madera, y una funda igual también ha salvado el mio.
Larga vida a las fundas de 3 euros de ebay! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque le damos tantas vueltas a la fundas cuando con una funda de 3 euros el teléfono está bien protegido, yo he llevado durante 2 años mi Samsung Wave con este tipo de funda se me ha caído varias veces y ni un rasguño, ahora a mi nexus le he puesto otra igual y espero que cuando se me caiga (toco madera.......) no le ocurra nada. Esta son las susodichas
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...item51a5d92197 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es suerte, si hubiera caído con la esquina del altavoz no se si seguiría intacto. El mío ha petado por ahí sin ni si quiera haberse caído, y con la funda puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos no le ponen fundas al principio, por no gastarse unos miseros euros
|
|
|
||||