|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un vistazo a la interface del Omnia II Nuestros amigos de WMExpert nos traen un video de la interface del nuevo Samsung Omnia II. Por lo que podemos ver, parece una interface bastante cómoda de manejar con el dedo. Fuente: wmexpert.com |
|
|
||||
|
||||
Ufffffff, QUÉ FEAAAAAAAAAA!!!! Con lo bien que hace las cosas Samsung, no me puedo creer que haya hecho una interfaz tan horrible a la vista.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre no se, igual yo debo tener un gusto raro, no quiero decir que sea una interfaz maravillosa, pero tampoco es para tanto, tan fea tampoco es, bueno es mi opinion.
|
||||
|
||||
Tampoco me agrada...
![]()
|
||||
|
||||
Será fea la interface pero el aspecto del equipo no esta nada mal, lo demás siempre se puede cambiar.
Particularmente me parace unos de los equipos más lindos que he visto. |
|
||||
|
||||
A ver con que nos sorprenden en...
http://samsung.vintedge.com/dothewri...ritething_0717 |
|
||||
|
||||
Chicos es solo una interface y es como todo los colores son para cada uno el mas bonito, valga como ejemplo de lo que puede ser una aplicacion futura.
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me gusta, lo veo algo tosco...
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta,se ve rapida sencilla y con muchas posibildades. Es una buena maquina.
|
![]() |
![]() |
||||||
|