Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
jelly bean

hola, me gustaria que me aclaraseis que es necesario para meter una rom en el galaxy s...
a ver, yo tengo un xperia u con el bootloader bloqueado y tengo que tener esto en cuenta para ver que roms le puedo poner, pero en los hilos que he leido del galaxy s no veo nada de bootloader y me mosquea un poco... el galaxy no es libre (por si influye en algo)
a ver, que deberia hacer para meterle la rom?

1º. root
2º. CWM
3º. flashear desde el CWM la rom

nada mas? no tengo que tener en cuenta nada mas? ni bootloader ni nada de nada? jajaja
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
hola, me gustaria que me aclaraseis que es necesario para meter una rom en el galaxy s...
a ver, yo tengo un xperia u con el bootloader bloqueado y tengo que tener esto en cuenta para ver que roms le puedo poner, pero en los hilos que he leido del galaxy s no veo nada de bootloader y me mosquea un poco... el galaxy no es libre (por si influye en algo)
a ver, que deberia hacer para meterle la rom?

1º. root
2º. CWM
3º. flashear desde el CWM la rom

nada mas? no tengo que tener en cuenta nada mas? ni bootloader ni nada de nada? jajaja
En un pricipio nada mas,pero echa un vistazo por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:43:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /