|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDa respecto a utilizar movil como modem
simplemente tenia la duda de si .. al utilizar mi movil como modem wifi , es decir usar la tarifa de datos que tengo contratada para que mi portatil se pueda conectar a internet, tiene algun costo extra, o simplemente se usa .. la conexion que te llega al movil ? , actualmente estoy con tarifa delfin 30 de orange, pero no veo nada respecto a eso , otra manera que me gustaria quizas es por usb ya que quizas la velocidad sea algo mejor , gracias de ante mano, 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
simplemente tenia la duda de si .. al utilizar mi movil como modem wifi , es decir usar la tarifa de datos que tengo contratada para que mi portatil se pueda conectar a internet, tiene algun costo extra, o simplemente se usa .. la conexion que te llega al movil ? , actualmente estoy con tarifa delfin 30 de orange, pero no veo nada respecto a eso , otra manera que me gustaria quizas es por usb ya que quizas la velocidad sea algo mejor , gracias de ante mano, 1 saludo
![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el internet gratis con iusacell, y ademas tengo una ROM puesta que hackea el hotspot, asi que lo puedo conectar a lo que sea, incluso a mi PS3.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, en prepago, el unico requisito es que no tengas saldo en el cel, corres un script y cuando de repente te marca que no tienes saldo desactivas el 3G y lo vuelves a activar. Alrededor de 1500/2000 kbps de bajada y 1200 kbps de subida
|
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual error? Y como es que no todos los tienen? Es mas de aqui conozco a varios de Mexico y creo ninguno lo tiene, y si tu sabes hacerlo asi deberias decirlo para que todos aprendan a hacerlo.
|
|
Si quieres te paso el link de mercado libre donde compre este evo 3d con internet iusa con internet gratis el vendedor tienes ekipos con internet gratis el ke te explike lo del error ya ke yo desconosco las causas por ke kuando entro a los perfiles o apn's no tengo nada configurado
|
||||
|
||||
Y no crees que esos que los venden los hayan modificado de alguna maner asi como yo le hago? O te animas a decir que todo lo que hce fue en vano?
|
|
|
||||
|
||||
que tal me podrías decir como rooteaste tu cel o como le haces para ponerlo como modem? ya que yo también tengo un EVO 3D y quiero usarlo como módem?
|
|
||||
|
||||
Configuracion de datos HTC EVO 3g pg86100 sprint
que tal buenas tardes estoy leyendo este post, he tratado de configurar datos en mi celular ya esta programdo voz y mensaje con unefon, pero si es necesario cambiarme a iusacell lo hago no hay problema segui varios turoriales de como poder vconfigurarlo pero no me da acceso a internet me error 67
alguien puede ayudarme a la correcta configuracion de mi telefono desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com
|
![]() |
![]() |
||||||
|