|
||
|
||||
|
||||
Pedir un reemplazo es una lotería?
Pues nada, me acaba de llegar el reemplazo. Cosa de un día laborable. Bravo por google en ese aspecto.
Pero.... ES MAS MARACA AUN (ya era dificil) TIENE LAS MISMAS INTERFERENCIAS Y.... PANTALLA AMARILLENTA !!!!!!!!!!!!!!!! Esto último me mata, pongo los dos al lado, y uno tiene un pixel y el otro se ve más amarillento. Vaya descojone macho. A qué se debe eso de la pantalla amarillenta? El lunes mando el mío para allí pero... creo que voy a pedir otro reemplazo más XD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La tienda física tiene sus grandísimas ventajas...
|
|
||||
|
||||
Pues nada, me acaba de llegar el reemplazo. Cosa de un día laborable. Bravo por google en ese aspecto.
Pero.... ES MAS MARACA AUN (ya era dificil) TIENE LAS MISMAS INTERFERENCIAS Y.... PANTALLA AMARILLENTA !!!!!!!!!!!!!!!! Esto último me mata, pongo los dos al lado, y uno tiene un pixel y el otro se ve más amarillento. Vaya descojone macho. A qué se debe eso de la pantalla amarillenta? El lunes mando el mío para allí pero... creo que voy a pedir otro reemplazo más XD ![]()
|
||||
|
||||
Pero.... ES MAS MARACA AUN (ya era dificil) TIENE LAS MISMAS INTERFERENCIAS Y.... PANTALLA AMARILLENTA !!!!!!!!!!!!!!!! Esto último me mata, pongo los dos al lado, y uno tiene un pixel y el otro se ve más amarillento. Vaya descojone macho. A qué se debe eso de la pantalla amarillenta? El lunes mando el mío para allí pero... creo que voy a pedir otro reemplazo más XD ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. El lunes mandaré el mio pero el que me ha llegado... madre mía.
La pantalla tiene un tinte amarillo bastante exagerado y además el boton de volumen esta suelto (de hecho, está excesivamente undido y darle no es tarea fácil). Puntos a favor es que la maraca está casi desaparecida y que el zumbido-interferencias es casi inapreciable. Que vida más triste, tener que ir devolviendo terminales sin ninguna seguridad de que el siguiente venga bien... Por cierto, hablando del tema, sabéis el número al que llamar para concretar la recogida que no sea 902? He buscado por internet pero no he encontrado nada. Un saludo!
|
||||
|
||||
A mi el reemplazo tambien me llego con pantalla amarillenta y si es cierto que con el uso no es tan cantoso y te acostumbras, pero al menos en mi caso hay veces que las tonalidades vuelven aunque si es cierto que parece que los colores son como mas chillones como las amoled pero al compararlo con mi primer nexus el cambio es abismal lo que recomiendo a los que no querais cambiarlo, poner el brillo a tope unos cuantos de dias y las tonalidades remitiran al menos en mi caso.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es seguro que hay que devolver el antiguo no? no puedo mandarles el teléfono con pantalla amarilla que han tenido el placer de mandarme?
|
|
||||
|
||||
acabo de detectar en el mío dos manchitas pequeñitas amarillas en el borde superior una más grande que la otra y la verdad es que la interferencia se me oye bastante cuando acerco la oreja, estos desperfectos los traen todos? en el caso que me aconsejéis descambiarlo por otro, cómo lo hago?
edito; las manchitas amarillas solo las detecto cuando la pantalla está en color negro Última edición por lagecin Día 07/12/12 a las 20:57:44. |
|
||||
|
||||
Joder con tantos jaleos, encima de que llevamos esperando tanto para poder comprarlo, a algunos se nos quitan las ganas de pillar el N4.
Que te llegue uno mal es mala suerte, pero que el de reemplazo también tenga problemas tela...
|
||||
|
||||
acabo de detectar en el mío dos manchitas pequeñitas amarillas en el borde superior una más grande que la otra y la verdad es que la interferencia se me oye bastante cuando acerco la oreja, estos desperfectos los traen todos? en el caso que me aconsejéis descambiarlo por otro, cómo lo hago?
edito; las manchitas amarillas solo las detecto cuando la pantalla está en color negro ![]() Lo de cambiarlo o no es algo personal, pero yo no consiento que algo por lo que he pagado su precio establecido(me da igual 5€ o 1000€) me llegue un producto defectuoso. Como consumidores debemos exigir un mínimo de calidad y que no nos cuelen mierda, sino a la larga todos seremos los perjudicados. Un saludo!
|
||||
|
||||
el tema de las devoluciones como va, lo pides, te envían el otro y cuando tienes los dos, devuelves el defectuoso o te lo cogen justo cuando te lo traen? es que el mío está con pantalla amarillenta y si viene peor prefiero quedarme con el mío
![]() |
|
||||
|
||||
Muy simple, abre el teclado comprueba los blancos una pantalla que esta bien tiene colores naturales una pantalla amarillenta son mas saturados y tiene tonalidades mas amarillas sin apenas cambiar el angulo de vision yo compare con mi primer nexus y no hay color aunque si es cierto que del uso y poniendo muchas veces durante largos periodos de tiempp el brillo al maximo esa sensacion a ido disminuyendo y no se nota apenas aunque hay veces que resalta de nuevo.
Respecto a los que preguntais como hacer reemplazo, llamar al 800-900-549 y decir el defecto que teneis y que quereis un reemplazo aunque eso si, para dicho reemplazo necesitais tener 350 euros en la cuenta que os retendran hasta que mandeis el vuestro yo lo mande el miercoles y hoy ya tenia el dinero disponible y he solicitado otro reemplazo. Asi va, solicitais reemplazo, os retienen el dinero y puedes seguir usando el tuyo hasta que te llegue el reemplazo con un sobre y pegatina para enviar el defectuoso que cuanto antes lo mandeis antes os liberaran el dinero. Es comprensible que a muchos os asuste el cambio ppr miedo a que venga peor como a mi me ha pasado pero sinceramente, no he pagado 360 euros y liarme a guantas el 13 para poder comprarlo como para resignarme a quedarme con un terminal defectuoso o que tenga la mas minima tara que para eso me cobran ademas como solo me retienen el dinero lo puedo hacer y pienso hacer hasta que me venga uno en condiciones, hay que exigir un minimo de calidad señores que por algo nos cuesta el dinero. Perdon por el tocho ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por chocolot Día 07/12/12 a las 23:43:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien explicado, chocolot
![]() Añadiré como detalle para que quede claro que si pides un terminal de repuesto cuando te llegue no puedes compararlos y decir cual devuelves, tienes que devolver el primero obligatóriamente.
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el reemplazo pero no encuentro ninguna pegatina, solo el sobre ese de plástico. ¿donde os ha venido esa pegatina y como es?. ¿Hay que pegarla en algún sitio para poder devolver el otro?.
|
|
||||
|
||||
yo tengo como una fuga de luz en la barra de notificaciones, te tienes que fijar para verla, pero como ya se que esta hay
![]() creeis que es motivo de camibio? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|