Avisos

ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Rooteo sin tocar Bootloader TF300 T

Buenas familia.

Hace mucho no me pasaba por aquí, después de estar peleando con mi cacharrin, al final he tenido que enviarlo al servicio técnico, decir que ha sido todo muy rápido y he tenido mucha suerte.

Bueno vamos al grano.

He encontrado un método para rooteaer sin necesidad de desbloquear el bootloader, no es sencillo, es hyper sencillo, de hecho no me lo podía creer cuando lo hice.
Yo lo he probado, el link y todos los créditos son para el autor.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2228613

Lo explico

Lo único que tenemos que hacer es habilitar el modo depuración de la Tablet. Yo tengo instalada la última actualización 4.2.1. Explico los pasos para esta versión.
Si no tienes habilitadas las opciones de desarrollo, sólo tienes que ir a:

Información del Tablet / Número de compilación y aquí dar 7 toques, sí, sí, 7 toques y saltará una ventana que te indica que has habilitado las opciones de desarrollo.
Entras a las opciones de desarrollo y habilitas Depuración USB.
Cuando ya tenemos esto.

Descargamos el archivo motochopper.zip , lo descomprimimos, conectamos la Tablet y ejecutamos el archivo run bat.

Decir que yo tengo instalado el SDK y los archivos que vienen en el comprimido, los copie a la carpeta platform-tools (Android / Platform-tools) y fue desde ahí que ejecute el Run Bat. A la hora de copiarlos, no sustituí ninguno de los archivos(cuando te pregunta si quieres sustituir los que vas a pegar por los que hay), ya que los del SDK eran más recientes que los del zip.

Si no sabes cómo instalar el SDK, aquí en el foro tienes información.

Ando corto de tiempo, pero quería compartir esto, ya que es increíblemente sencillo, además de rápido y lo mejor, el bootloader queda intacto.

Yo lo he probado y funciona.

Como siempre, esto se hace bajo vuestra responsabilidad. Aunque el método es seguro, no está demás tomar las debidas precauciones.

Espero te sea de utlidad.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
Se nota que hace tiempo que no te pasas :·))

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8298987

un saludo

okiss
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
jajjajja. Si, tienes toda la razón. Gracias Cómo puedo borrar el tema. En cuanto te desconectas un poco te pierdes un montón de cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 23:53:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /