|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudillas de principiante para sacar buen uso de la terminal
Buenos dias colegas.
Hoy es el segundo dia que tengo D2,i bueno,me pica el gusanillo de bajarme programas para sacarle utilidad a la terminal i con esto se me plantean unas cuantas dudillas, es el primer movil pda que tengo i no se nada la verdad. -Me imagino que existen virus para wm i me da un poco de miedo,a ver si me podeis decir algo,para no cojerlos bajandome progromas -los programas me imagino que son de pago la mayoria,cuanto cuestan ma o menos? se pueden conseguir gratuitamente?son peligrosos por los virus? -me imagino que todos los programas que se ofrecen en esta page no tienen virus,podeis confirmarlo? -yo trabajo en un despacho i la verdad si me conecto,es por wifi,no me molaria nada que se me conectase a internet i me llegara un facturón,que se puede hacer para que eso no pase,poque por lo que veo es facil que se conecte. -y para bajarme algun juego,cuales son compatibles i molan -i terminando mi bombardeo de preguntas, no puedo ver las pelis de esta pàgina que hay en la sección descargas de la HD creo,donde haycodecs para ver esos formatos. Gracias por todo i saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero!!!
Has probado de mirar por el buscador antes de preguntar? hay alguna que otra duda que sale tu respuesta. Lo que no encuentres lo preguntas. un saludo y suerte.
|
||||||
|
||||||