|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas para salvar la costosa pantalla de una caida.
He mirado mas de 1000 fundas para mi Galaxy Note 2 con la prioridad de proteger la pantalla , no me quiero dar el disgusto de tener que cambiarla por una caida. La que mas me ha convencido después de mirar mas de 1000 fundas és:
[IMG] ![]() http://www.ebay.es/itm/290840025360?...ht_1714wt_1344 La tengo puesta y queda bastante bien . Aunque sea de silicona queda elegante. ![]() Estoy seguro que al rodear de silicona la pantalla puede absorber un golpe típico de una caida de un metro o más. ![]() Las fundas de tapa si caen al suelo con el móvil caerán evidentemente con la tapa abierta. Si alguno a visto alguna funda que proteja igual de bien o mejor ruego que la comparta. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
mirate los protectores de pantalla buff screen anti martillazos
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo el móvil dentro de mi bolso... Aunque también es cierto que los móviles que he tenido nunca han sido tan grandes.
Estoy empezando a tener miedo antes de tener el móvil,jeje!
|
||||
|
||||
En el subforo de accesorios tienes todo un hilo dedicado a las fundas, pega un vistazo allí que seguro que encontrarás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a dios que llevo la de las fotos porque ya se me cayo escalera para abajo 7 escalones, no me quiero ni imaginar como habria acabado mi pobre note2 sin la griffin survivor grado militar.
|
|
||||
|
||||
Joder jajajaja esa es la arma de defensa del Pentagono no? Asi, en plan escudo XD.
|
||||
|
||||
Solo he visto esta en ebay http://www.ebay.es/itm/SURVIVOR-MILI...item6d7ceefebb
|
|
||||
|
||||
Esta chula y parece muy buena
|
||||
|
||||
que lleva en total 3 protectores de pantalla y no afecta al tactil ni el spen. Mas blindado es imposible. Desde que la llevo vivo mas tranquilo despues de ver que con caidas de 20 cm para arriba se crujen vivos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como hacer que un telefono de 500 euros, parezca un juguete de 20.
Yo no le pongo eso al movil ni loco, protective cover de samsung que protege y queda genial y tener un poco de cuidad. Yo no disfrutaria del movil embutido en el armatoste ese... Pero bueno, para gustos los colores.
|
||||
|
||||
Como hacer que un telefono de 500 euros, parezca un juguete de 20.
Yo no le pongo eso al movil ni loco, protective cover de samsung que protege y queda genial y tener un poco de cuidad. Yo no disfrutaria del movil embutido en el armatoste ese... Pero bueno, para gustos los colores. ![]() Para nada parece un juguete, y lo mejor de todo es que ya no paso pena cuando le tengo que pasar el tel a la suegra para que hable con mi madre o al que sea. |
|
||||
|
||||
La leche, julianico, eso no lo saques en el aeropuerto que acojonas a mas de uno-D, es muy chula,pero para mi gusto lo engorda demasiado. Pero es cuestión de gustos. Gracias por las fotos.
|
||||
|
||||
Luego nos quejamos cuando alguien abre hilos donde no deve y a qui todos alimentando dichos posts
![]() |
|
||||
|
||||
A veces lo saco de la armadura alienigena y lo cojo sin protectores me da la sensacion de que es un juguetito. Me he acostumbrado y no se vivir sin su armadura. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado la primera k parece una rueda de coxe y me gusta muxo aparte k la de julianico en color azul y negro tambien me parece k esta wapa sobre gustos colores
|
![]() |
![]() |
||||||
|