|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el S III antes de posible compra.
Estoy pensando en renovar el móvil, como mínimo compraría un S III mini, no juego mucho en el móvil, internet lo uso bastante, de vez en cuando sería par ver series y para ver la TV en directo cuando haya un acontecimiento deportivo importante.
Tengo un par de dudas: 1º) ¿Todos los SIII que se venden ahora ya no tienen problema de muerte súbita? 2º) ¿Se nota mucho la calidad de la pantalla con un S II? ¿Y con un SIII mini? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mas que repetido lo de la muerte subita!, si te lo compras y tiene el chip malo con actualizarlo a la ultima version ya no tendras muerte ni nada de nada!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo compres. Nexus4 es más barato y potente. Y pronto sacará google el x-phone. El s3 es una mierda con lazito, al final no podrás evitar que acabe oliendo mal. Tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s3 (bueno ahora no que esta en el SAT) y un amigo el s3 mini, decirte que el s3 mini es un buen telefono (mi amigo esta encantadisimo), no es la bomba pero para lo que tu quieres va sobrado, logicamente el s3 es mejor telefono, tu veras si te compensa la diferencia de precio.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir una cosa, me encanta el s3 pero no vuelvo a comprar un teléfono de samsung nunca mas. El sat es una auténtica basura digna de quemar con gasolina. Lo siento samsung pero el trato con el cliente no termina cuando cobras el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha puesto un Nexus 4, no lo veo porque no tiene micro sd. Lo que me da miedo del SIII es lo de la muerte súbita y encima no es barato.
Por ejemplo yo tengo la Note 10 que monta misma CPU y GPU, y es un cañón, con un móvil con lo mismo. ¿No se supone que a estas alturas ya no quedará ningún móvil con chip malo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el S3 desde hace 3 semanas. Aun no he trasteado mucho y estoy encantada..Venia de un xperia arc, con el que estaba muy contenta..pero, he de decir que el S3 me ha cautivado desde el primer momento! En cuanto al S3 mini, no puedo opinar, ni lo he visto, pero si la diferencia de precio no es mucha, yo tiraria por el S3, porque supongo que minimo, tendra pantalla mas grande y si eres asiduo a ver videos, te vendra mejor. Mi humilde opinion. Y repito, estaba muy contenta con el Arc, pero con este estoy fuera de mi XD. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||