Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Pregunta para usuarios de nexus 4 en mexico y Google play

pues bueno recientemente vi anunciado que google play movies ya estaba disponible para mexico,
el problema para mi es que al accesar al play, precios y todo me aparecen en dolares y al momento de querer comprar me marca error, de hecho sinopsis y todo me aparece en ingles como si estuviera accediendo al play gringo

igual me pasa cuando entro al play desde la pc, puedo acceder incluso al apartado de dispositivos y ver la venta de nexus 4, cuando antes no me pasaba eso, me decia que no estaba disponible para mi pais, por lo que creo que google cree que estoy en eeuu
vivo en frontera con estados unidos,

no se si tenga algo que ver que en el wallet tenga una direccion gringa, que di de alta para comprar el nexus cuando salio?

espero y me puedan ayudar

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Lo más probable es que se pirateé por lo que menciones, que en el wallet registraste una dirección de EU, no sé si la tarjeta que usaste es de allá también.

Lo de que te aparece el dispositivo, es quiza que la ip de tu internet de pirateo también y se ha de haber cambiado unos momentos, usando una de EU (a mí me pasó eso una vez con Netflix en el ps3)

Intenta modificar la información de tu pago de google play.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 02:00:43
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si ya lo hice cambie la dirección de facturacion .. Tenia una de EEUU y después de 2 días ya normal.. Al menos ya se como hacerle si llego a comprar un accesorio o algún dispositivo mas

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:22:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /