|
||||
|
||||
Nexus 4 nuevo con aplicación superuser instalada.
Buenas, resulta que compré dos Nexus 4, uno para mi y otro para mi novia. A mi novia le dí el suyo sin haberlo encendido ni nada, de esto hace ya 2 semanas, y ahora me ha dado por cogerlo y mirar las aplicaciones que había instalado y veo la aplicación de superuser. Le he preguntado y me ha dicho que esa le venía instalada, que no sabía para que era. Me he quedado un poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es que no es una app de serie en android 4.2.2, asi que suena muy raro...
|
|
|
Cita:
|
|
Que fallo mas gordo han cometido, ¿no? Han quedado a la vista los exhaustivos controles a los que someten los terminales devueltos por reemplazo... ¿Y has mirado que todo lo demás esté bien? Es para saber si se han molestado en arreglar el supuesto problema por el cual lo devolvieron o simplemente se lo han intentao colar a otro.
Última edición por FloREsGaM Día 10/04/13 a las 14:56:55 Razón: Zas! En toda la boca. |
|
||||
|
||||
Super user se puede instalar desde pley sin ser rot. Si cuando lo enciende no sale un candado abierto no es rot .:confused:
|
|
||||
|
||||
Han pasado dos semanas... puede que tu novia lo haya instalado
|
|
Si no me equivoco, la app de SU se puede instalar desde el play store... y no por eso tienes root. Igual la tenía instalada en el teléfono anterior y al restaurar cuenta de google se le instalaría...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Es posible que en el anterior teléfono que tenia, estuviera instalado?
Cuando introduces tu cuenta de Gmail te descarga todas las apps que tenias instaladas. A mi me ha pasado de instalar una rom que ya tenia el superuser y luego se volvía a descargar automáticamente porque anteriormente la tenia instalada gracias a haberla descargado, con lo consecuente, tenia 2 super user instalados. |
|
|
Cita:
Suena mas a nexus devuelto roteado y revendido sin mirarlo. |
|
Hasta donde yo tengo entendido no te deja instalarlo sin ser root, aunque esté en play te sale un aviso que el teléfono no está rooteado, por lo menos antes era así, yo ahora siempre lo he instalado directamente y siendo root, si ha cambiado lo desconozco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Depende, si le has dicho a Google que guarde copia de seguridad te instalara todas las apps que tenias en tu antiguo móvil descargadas de Google play, incluso si son para uso root, la cuestión es que no podrás utilizarlas si no has "liberado" el telefono
|
|
Si vas a la playstores te aparecen todas las que tuvieras en tu anterior terminal para que puedas volver a descargarlas, estaría bueno que yo comprara una aplicación, como de hecho hice con el endomondo y no pudiera pasarla al nuevo teléfono y tuviera que pagar otra vez por ella, las descargas van a tu cuenta, por lo tanto si la vuelves a introducir tienes una opción para volver a instalarlas en el nuevo terminal, debería comprobar si ha sido el caso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues entonces haces un wipe, no asocias de momento ninguna cuenta de gmail y compruebas si está la aplicación instalada . No es seguro que seas root pues yo tambien he instalaado alguna vez superuser, me deja pero me informa que no soy root.
|
|
|
Cita:
Salut! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|