![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB deodexed] [982.124.14] 1% para batería + elimina nombre de operadora
¿QUÉ HACE ÉSTO?
MOD para ROM's JB deodexadas como por ejemplo mi modificación [Toggle2G] Stock ROM JB 982.124.14.XT90.Vodafone.en.EUo la PeGaSuS JB V2 (aunque ésta ya lleva una modificación similar, pero la pongo como ejemplo). ![]() Créditos para artur0588 y su "mod 1% de batería" en la que me he basado para modificar los iconos. Con este MOD pretendo que el icono de estado de batería sea lo más fiel posible al estilo Holo original de Android. Log: 1. Elimina el nombre de la compañía 2. Hace los números de estado de la batería más grandes y brillantes (100-21 = Azul / Naranja = 20-16 / 5-0 = Rojo) 3. Valores de carga de la batería animados y de stock. INSTALANDO SystemUI_EliminaNombre_ModBateria_deodexed.zip 1.- Lo primero es hacer un backup de nuestra ROM actual, desde: http://www.projectlense.com/BootMenu...BackupRestore -> Hacemos FULL Backup Antes de hacerlo comprobamos que el backup está en formato TAR -> desde Choose Backup format (TAR) Y comprobamos que la ruta se encuentre en la SD-card externa -> desde Choose backup Location (EXT) 2.- Una vez hecho el backup, volvemos al Recovery y allí flasheamos el zip "SystemUI_noOperadora_ModBateria_deodexed.zip" desde Install Zip: http://www.projectlense.com/BootMenu...ry/InstallZip -> Install a zip package Cuando termine, reiniciamos el teléfono y podremos ver que no aparece el nombre de la operadora y la batería muestra su estado en 1% 3.- En caso de querer volver al estado original, podéis instalar el segundo fichero que os dejo (SystemUI_Stock_JB_deodexed.zip). Instalarlo de la misma forma que hiscísteis en el punto 2 para "SystemUI_noOperadora_ModBateria_deodexed.zip" ACTUALIZADO: Si sólo se quiere quitar el nombre de la operadora (Vodafone, Movistar, etc.) utilizar el fichero "SystemUI-noOperadora-Deodex.zip" (Gracias a hansip87) ![]() Última edición por ferlanero Día 10/04/13 a las 17:08:25 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferlanero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ferlanero
Sería mucho pedir qué lo pusieras por separado...... Es qué yo tengo ya lo de la batería pero con él % Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizado.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«