|
||||
|
||||
Sistema android 82%
Hola, el miércoles comencé a utilizar el xperia Z y por lo que veo tengo un problema con el sistema android pues me consume el 82% de la batería el solito, cuando mi anterior móvil no llegaba ni al 15%.
Supongo que se habrá contestado en otro hilo, pero no doy con el, alguien me ayude a arreglar esto?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo no me aclaró todavía tampoco... Lo tengo desde hace 2 días y me consume por la noche en modo reposo con stamina activado un 35% él solito... Seguro que no es normal pero no sé qué será :-S
![]() |
|
||||
|
||||
No es normal.
Hay una app que contrala el gasto de batería, lo que no recuerdo el nombre, pero seguro que lo puedes encontrar en play. De todad formas si no prueba a dejarlo de fabrica a ver que tal. Saludos |
|
||||
|
||||
Iré probando cosas a ver... Otro "problema" que tengo con esto de la batería es que el indicador LED de carga sé pone verde cuando llega al 92% como si ya estuviera cargado. Y siempre es cuando llega al 92%. No he leído nada parecido por ahí... Alguna pista?
|
|
||||
|
||||
Pues no se, pero a mi también me pasa. Supongo que entiende que a partir de ese porcentaje esta completa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, no lo sabía gracias. El consumo ahora se me ha estabilizado. Sin tocar nada. En modo Stamina después de 6 horas nada de consumo. Debían ser las primeras cargas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|