|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se quita el timbre gradual del S3?
Hola, he buscado en el foro y no he encontrado la respuesta a como se quita el timbre gradual del Galaxy S3, y me tiene hasta la polla no darme cuenta de llamadas perdidas. Tengo la versión de android 4.1.1. Me parece raro que sea una cuestión tan misteriosa.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado en el foro y no he encontrado la respuesta a como se quita el timbre gradual del Galaxy S3, y me tiene hasta la polla no darme cuenta de llamadas perdidas. Tengo la versión de android 4.1.1. Me parece raro que sea una cuestión tan misteriosa.
Gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos que en la configuracion de la rom oficial no se puede no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root es fácil quitarlo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Logropedro Día 09/04/13 a las 21:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Este parece que sigue vigente. http://hotfile.com/dl/159195190/b8de...skelo.zip.html PD: No lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de esa web está eliminado.
Este parece que sigue vigente. http://hotfile.com/dl/159195190/b8de...skelo.zip.html PD: No lo he probado. ![]() Tengo la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente, la ayuda arriba, no es una manera de ayudar a nadie, es sólo una manera de meterse en problemas.
Nunca debemos flashear un mod de otra ROM. Cuando queremos un mod que no existe para nuestra rom, o esperamos o hacemos nosotros. Para quitar el timbre gradual: el mod se prepara desde la apk secphone.apk en formato deodexed. La apk se encuentra en system/app se tenemos una rom odexed, primero tenemos que pasar la rom a deodexed. 1 copiamos la apk a nuestro PC y extraimos el arquivo classes.dex que está en Secphone.apk, con winrar o equivalente 2 con el arquivo baksmali en una ventana DOS descompilamos el arquivo classes.dex La instrucción para descompilar és: Código:
java -jar baksmali-1.4.2.jar -x classes.dex -o classout 4 borrar la siguiente línea de código: Código:
invoke-virtual {v1, v6, v4, v5}, Landroid/media/AudioManager;->setStreamVolume(III)V
5 compilar con el arquivo smali y la instrucción: Código:
java -Xmx1024M -jar smali-1.4.2.jar classout -o classes.dex 7 si tienes una rom stock (Odexed) tienes que RE-odexar la aplicación secphone.apk antes de flashear Última edición por zancum Día 10/04/13 a las 13:12:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente, la ayuda arriba, no es una manera de ayudar a nadie, es sólo una manera de meterse en problemas.
Nunca debemos flashear un mod de otra ROM. Cuando queremos un mod que no existe para nuestra rom, o esperamos o hacemos nosotros. Para quitar el timbre gradual: el mod se prepara desde la apk secphone.apk en formato deodexed. La apk se encuentra en system/app se tenemos una rom odexed, primero tenemos que pasar la rom a deodexed. 1 copiamos la apk a nuestro PC y extraimos el arquivo classes.dex que está en Secphone.apk, con winrar o equivalente 2 con el arquivo baksmali en una ventana DOS descompilamos el arquivo classes.dex La instrucción para descompilar és: Código:
java -jar baksmali-1.4.2.jar -x classes.dex -o classout 4 borrar la siguiente línea de código: Código:
invoke-virtual {v1, v6, v4, v5}, Landroid/media/AudioManager;->setStreamVolume(III)V
5 compilar con el arquivo smali y la instrucción: Código:
java -Xmx1024M -jar smali-1.4.2.jar classout -o classes.dex 7 si tienes una rom stock (Odexed) tienes que RE-odexar la aplicación secphone.apk antes de flashear ![]() ![]() No pasa nada, si no está tan mal el timbre gradual XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|