|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta. Es suficiente con el de 8Gb?
Buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien si esto va aquí, pero he estado buscando esta información y lo más parecido que he encontrado ha sido un post de hace casi un año.
Llevo unos días leyendo el foro y finalmente me he decidido por el Nexus 4, la duda que tengo es si con el de 8Gb será suficiente para el uso que le voy a dar. No voy a meter películas ni música, ocasionalmente haré fotos y vídeos pero para eso ya tengo una cámara. En resumen, que no voy a utilizar el móvil para almacenar datos. Actualmente tengo un HTC Desire, con sus flamantes 140mb de Memória, y no me cabe más que el googlemaps, whatsapp y poco más, y esto ha sido porque a lo largo de estos casi dos años que tengo el móvil, con cada actualización de las apps pues se iban engordando. Ese es el miedo que tengo, que aunque ahora 8Gb puedan sobrar para el uso que le voy a dar, no se si de aquí a un año, las actualizaciones del SO o de las apps básicas para el funcionamiento del móvil irán engordando tanto que ya no tendré casi para meter nada más como me ha pasado ahora con el HTC Desire. Por otro lado, no tengo intención por el momento de meterle roms ni nada ya que no dispongo del tiempo suficiente para dedicarle a forear, investigar, etc. Ahora que algunos lleváis ya un tiempo con el móvil quizá me podáis informar un poco de como llevais el tema del espacio. Pues nada más, muchas gracias y un placer estar en el foro ;) |
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, como has usado el buscador?
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585922 es de antes de ayer mismo y ya fue cerrado porque era el vigesimocuarto (por ejemplo...) en la última respuesta del administrador cerrando el hilo tienes otros cuantos links... saludos y bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
Joooder, pues lo habré usado mal, eso seguro
![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
8 gigas no me parecen suficientes para un terminal de estas características
![]() |
|
||||
|
||||
Dos cosas.
1) Si usas el buscador, encontrarás 100.000 post más como este. 2) Mejor compra el de 16GB y te quitas de problemas. |
|
||||
|
||||
Cerramos y seguimos en los hilos indicados
![]()
![]() |
||||||
|