|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbancará Google Babel a Whatsapp?
En los últimos días se habla mucho de Babel en las páginas especializadas, incluso sobre una posible compra que acaban de desmentir por ambas partes.
Yo por mi parte pienso darle una oportunidad ya que las actuales alternativas al whats no me gustan y el propio whatsapp es una aplicación sin apenas novedades desde que salió. Vosotros que intención tenéis con respecto a la nueva aplicación multiplataforma de Google? |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo de igual manera le dare una oportunidad, whatsapp es buena pero no es la gran maravilla.
Y como e leído por hay, para triunfar debe ser multiplataforma, e incluir el poder hacer llamadas ( como Viber o line ). Google a sabido ganarse la Confianza de los usuariosy es el momento para aprovechar eso. Solo espero que google babel no sea una bebedora de batería como lo son muchas de sus apps, ejemplo: maps, google+, etc. Las cuales muchos usuarios mejor optamos por eliminarlas. |
|
||||
|
||||
Buenas, personalmente he de reconocer que soy fan incondicional de whatsapp. Para mi es una aplicación muy ligera, que es condición indispensable para la app que usas más que todas, que hace justo lo que tiene que hacer y lo hace rápido y limpio. También agradezco mucho que no se hayan subido al carro de la publicidad y en cambio pidan menos de 1 euro al año.
Aunque si tengo que darle una oportunidad a una alternativa, sin duda será a babel, ya que google me ha demostrado una y otra vez que es capaz de cosas grandes. Ahora la pregunta ingenua... Google vive de la publicidad, pero no creo que vaya a poner publicidad en babel, como no lo hace un muchas de sus otras apps. Entonces, dónde está su beneficio? Supongo que en enriquecer su ecosistema y atraer a más clientes al mundo google en general no? Se me hace igual de complicado de entender que cuando salió el primer buscador google, pensaba, de que vive esta gente? De dar un servicio gratuito? Jejeje Maldito google, pionero dominador del mundo! Como te necesitamos! Jajajaj Por cierto, coincido con yayo412 en que multiplataforma y llamadas sería lo suyo, siempre que lo de las llamadas no sea a costa de lentitud en la aplicación o consumo excesivo de batería. Última edición por gaoz Día 09/04/13 a las 11:18:43. |
|
||||
|
||||
Whatsapp es una aplicación 'garrapata' pero que interfiere lo justo en el sistema. No hace gastar más de la cuenta al móvil, no es invasivo, no obliga a activarlo cada poco tiempo. No requiere configuraciones raras. No molesta... Es como las compresas con alas... Pero eso de que permanezca en el sistema permanentemente activado a la espera de que el individuo que menos lo esperas te moleste... Hasta que no exista una opción que permita bloquear toda la agenda y simplemente permitir los mensajes de determinados contactos, va fuera de mi móvil. Me gustó la opción que implementaron en la versión de IOS con la cual puedes ocultar tu última conexión.
|
|
||||
|
||||
Me gusta muxo whatsapp y seguire con ella pero le dare una oportunidad a babel y la probare, para mi whatsapp aunk es una aplicacion simple y sin novedades desde k salio es justo como me gusta simple y sin tonterias con 4 cosas k te permite escribiendo ahorrarte una llamada de telefono. Lo de las llamadas gratuitas por viber por ejemplo todavia no van tan bien como uno kisiera y ademas come muxos datos Asi k en conclusion pagare por whatsapp cuando ya no me amplien el servicio y cuando salga babel lo probare
|
|
||||
|
||||
depende lo que triunfa del whatsapp es su simplicdidcad simplemente es una aplicdacdion para chat y muchos solo quieren eso. no quieren 100 cosa mas que no van a utilizar.
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta la tecnología y por lo tanto la probaré. Seguro que será una aplicación de calidad viniendo de quien viene.
Ahora bien, el usuario normal no tiene ganas de probar mil aplicaciones. Quiere una que le funcione y punto. Este tipo de aplicaciones la importancia es la gente que las usa. Teniendo WhatsApp y Line (Que crece a pasos agigantados) la gente se va quedar en lo que tiene y funciona ya. |
|
||||
|
||||
Si google opta por hacer que babel agregue contactos por numero de movil al igual que whatsapp pues seguro le ira muy bien.
|
||||
|
||||
Si no lo desbanca lo comprara así que no importa...
|
|
||||
|
||||
A mi entender el principal problema de whatsapp es que se ha estancado, en todo este tiempo apenas ha hecho unos cambios estéticos sin atender la demanda de los usuarios...ni voip, ni versión pc... por no mencionar la privacidad.
Eso unido a que Babel vendrá instalado ya en los terminales con Android va a hacer que la gente lo use casi desde el primer día. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|