HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/09, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
rufo_22 rufo_22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Eliminar speaker

Me encuentro que incluso habiendo puesto diversas roms de la 6.5 y 6.1 cuando me llaman se me pone el speaker automáticamente y además no hay manera de sacarlo por mucho que le dé al botón de speaker on o off.

Se os ocurre porqué se puede deber o de que manera se puede desactivar completamente? prefiero no tener altavoz que tenerlo puesto continuamente.

Se me ocurre únicamente que sea cuando se configura para las funciones propias de vodafone porque si no es así no entiendo que suceda en distintas roms.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/09, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
mira primero si dentro de algun programa de grabacion de voz como audio notes o resco audio recorder tienes activada la pestaña del altavoz
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
rufo_22 rufo_22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Al dar el botón de grabación aparece el "Notes" que supongo que es el audio notes pero no veo la manera de ver si tiene activado el altavoz. En opciones no le veo nada ...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 18:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /