|
||
|
||||
|
||||
[GUIA] Como instalar CMW Recovery en LG Optimus L5
Hola a todos, luego de bastante tiempo Usuarios Rusos lograron Desbloquear el Bootloader y Instalar Recovery en el Celular, sin mas los dejo con los pasos
1.- Instalar Firmare Modificado (Se puede hacer sobre Firmware oficial pero produce reinicio aleatorios.), Esto lo hacemos con KDZ UPDATER Link Gracias A usuario de XDA "prasad12ka4" http://disk.yandex.com/public/?hash=...0ea6%2BMMwI%3D 2.- Rotear el Teléfono Un buen Método para hacer ROOT fácil y rápido - http://forum.xda-developers.com/show...26937413308770 3.- Instalar CMW Recovery, lo cual les deje el Link del Tutorial. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1183 Para poder ocupar ADB SHELL en windows, tienen que posicionare en la carpeta donde tenga "adb.exe" (esto viene en lo que bajes del paso 2), en el tutorial indica que pedirá acceso ROOT en celular, a mi no me lo pidió pero el proceso funciono satisfactoriamente. Les dejo una Imagen de Mi L5 con CMW Recovery |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se agradece el aporte ^^
aunque yo creo que me esperare a que la cosa avance un poco mas y empiecen a salir roms,ya que volver a una version anterior no me hace mucha gracia. |
|
||||
|
||||
Darle un mes y ya habra roms cocinadas, con kernel modificado para poder overlockear y aumentar ram, y en definitiva tener un movil que merezca la pena.
|
|
||||
|
||||
Re: [GUIA] Como instalar CMW Recovery en LG Optimus L5
Seguiremos a la espera..
|
|
||||
|
||||
Excelente voy a probarlo
Ya mismo voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
Una dudilla,haciendo el recovery,ya nos dejara pasar,archivos a la tarjeta externa
|
|
||||
|
||||
Noo, haciendo el recovery te permite instalar una rom ( estan trabajando en ello) o instalar mods, que ya hay algunos.
Por cierto, los rusos ya estan trabajando en un kernel, que permite overclock a 1ghz estable. Última edición por JoKeR89 Día 01/03/13 a las 01:25:31. |
|
||||
|
||||
hola a todos, pues yo ya tuve un primer problema después de habilitar el bootloader, y fue que al instalar swapper2, para tener mas memoria, mi teléfono se murió, ya no dio mas, lo bueno es que tiene garantía, asi que mucho ojo, no se si en lo personal hice yo algo mal, pero por si las moscas, mucho cuidado!
|
|
||||
|
||||
Rezaloco intentaste reinstalar el kdz en modo emergencia?
|
|
||||
|
||||
Intenta seguir el manual de revivir los Lg que hay en el foro.
Y lo del swaaper es inutil si no tienes un custom kernel que admita swap |
|
||||
|
||||
entre a un "tutorial" y me mandas a otro??
|
|
||||
|
||||
lo que sucede es que es un enlace a los de XDA ya que hacen mejoras a diario
|
|
||||
|
||||
se agradece se save que no es facil esta plastilina ya empieza a tener forma saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Link caido
el primer link esta caido y soi nuevo en esto como uso el kdz update y am como instalo el recovery gracias.
|
|
||||
|
||||
Esperate un tiempo y no instales nada por el momento,tienen que actualizar el recovery porque por ahora no funciona como debiera
|
|
||||
|
||||
pliss algien puede traducir el tuto de instalar cwm que en ingles no me entero de nada
![]() |
|
||||
|
||||
aluien me puede dar el link donde puedo descargar el Firmware Modificado esq el q m pone no sale ningun documento!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe como sacarlo del modo recovery que no puedo D:
|
|
|
||||
|
||||