|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con el consumo de batería.
Bueno pues el caso es que ayer me cambié la ROM a la CyanogenMod 10 Ivendor Release 1 me va todo perfecto, muy fluido. El único problema es la batería, hoy me levante con el 100% y en apenas media hora de uso ya me bajó hasta el 81%. Tengo el kernel K^Kernel 3.0.x con el governor ONDEMAND y el planificador de E/S Sio. Si me podeis decir un kernel con buen consumo de batería o un buen governor y planificador de E/S, o incluso otra ROM os lo agradecería miles.
Un saludo! Última edición por alexdoblex Día 08/04/13 a las 16:19:58. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el kernel de CastagnaIT v10.9
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827428 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tuve el k^kernel con la beta 2 de ivendor y tambien se la bebia bastante. prueba con el nexus kernel v9.1 o el v9.2 que son de lo mejorcico que e probao.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora llevo el CastagnaIT v10.9 y va fantástico.. el k^kernel se gasta muy rápido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si cambias el kernel y sigues teniendo malos resultados prueba a bajarte alguna app para comprobar los "wakelocks" (Betterbatterystats) a ver si hay algo raro que no deja entrar en modo sleep al terminal
|
||||
|
||||
No tenéis problemas con el bln y el kernel castagnaIT? A mi todo me va bien excepto el bln, tengo la aplicación bln control pro y la configuro para que las teclas se enciendan durante un minuto cuando me llegan notificaciones pero hace lo que la da la gana, a veces unos segundos otras más segundos. No se configura bien. Con los demás KERNELS el bln va bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de estar un día probando el CastagnaIT v10.9 me voy a quedar con este. La batería dura bastante mas que con el k^kernel. Muchas gracias a todos por responder, sois unos maquinas, seguid así cracks!
![]() Un saludo! Última edición por alexdoblex Día 08/04/13 a las 16:20:23. |
|
||||
|
||||
Confirmo que con todos los KERNELS el bln me funciona a la perfección, pero con el castagnaIT no hay manera. No sé porque nadie lo reporta en el foro de xda, yo es que no puedo postear ahí.
|
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo usar Ultragen 1.8 si tenéis problemas de batería y rendimiento.
Ayer lo probé y durante todo el día, desde las 9.00 hasta las 00.00 h me bajó la baterías hasta el 30%, con un uso moderado.
|
||||
|
||||
-1º tienes alguna foto que lo demuestre? -2º que le llamas tu un uso moderado? Cuantas horas de pantalla?Wifi o 3G? etc |
![]() |
![]() |
||||||
|