|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Distribucion MB tras particionado SDCARD
Hola,
Mi dispositivo es un GALAXY MNI S5579i, lo tengo roteado y con ROM la cual me funciona muy bien. DUDA He formateado la tarjeta para posteriormente particionarla en Linux, cree 3 particiones: 1 - FAT32 - 500 MB 2 - EXT4 - 900 MB 3 - LINUX-SWAP 500 MB Mis dudas es respecto a la particion linux-swap que creo entendido que es para la ampliacion de memoria RAM y no la veo en pantalla ampliada y la ext4 que no la veo aunque si que tras varias instalaciones de programas se va ocupando parte. ![]() ![]() Gracias Última edición por xabitron Día 11/04/13 a las 17:16:59. |
|
|
||||
|
||||
Dispositivo
Estas es la info. que sale
Version de Android: 4.1.1 Version de banda base: S5570IXXLH1 Version de Kernel : 2.6.35.7 Numero de compilacion: JellyPlus V 2.0 |
|
||||
|
||||
1º Esto es del GALAXI SIII MINI
2º La partición Swap es una pequeña memoria que se le da al móvil como bien dices al estilo memoria ram, lo que hace es utilizarla de apoyo para que la ROM vaya mas fluida (En el caso que el autor de la rom lo indique, si no... realmente ni lo notarás por que la rom no tiene órdenes de usarla) 3º Si no recuerdo con Titanium te da los datos de todas las particiones, pero la Swap es algo que usé pocas veces
||||||
|