|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo o cambio] Xperia Z 16 Gb Liberado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo o cambio] Xperia Z 16 Gb Liberado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 450 euros negociables o cambio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar con el comprado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Después de un mes de uso del Xperia Z, no soy capaz de acostumbrarme a su tamaño, y lo vendo o lo cambio por alguno más pequeño que me interese por acabado y prestaciones. Como os digo tiene un mes de uso, es de Vodafone, sacado por puntos en la empresa, y esta liberado desde el primer día. Lleva protector adicional desde el primer día y los posibles rayajos son sobre el protector, no ha tenido un golpe y esta de estado 10. Incluyo la caja original, cargador, y auriculares son estrenar. Preferible el trato en mano en Madrid. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
me interesaria pero a mejor precio
|
|
||||
|
||||
Pues el Xperia T o V no? Porque el Huawei G510 o BQ Aquaris son mas bien de plastico. Y cualquier smartphone chino tambien es plastico. Tambien puedes tirar pa' la competencia (iPhone 5). Pero seria mucho mas caro
|
||||
|
||||
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|