|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de conexiones, teniendo cobertura
Tengo un SONY NEO V HD de R, lo primero que hice es actualizarlo y me cambio la versión a 4.0.4, el teléfono va muy bien pero me encuentro con un problema que me esta desesperando un poco.
Muchas veces me intentan llamar o intento llamar y no se puede realizar la conexión aunque en pantalla tenga toda la cobertura, después de un rato (con la mismas circustacias de localización, cobertura y demás) si puedo llamar o recibir. Incluso pasado mas tiempo vuelvo a intentarlo y no es posible. Llame a R (mi operador) y me dicen que es un fallo que daban y que Sony hace tiempo saco un parche que cuando se actualice ya me queda instalado, pero actualizado ya esta. ¿Alguien le paso algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
Metete en el hilo de "gente afectada por el problema de la antena"lo mismo te coinciden cosas.sobre todo,en los últimos comentarios
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a mirar.
|
|
||||
|
||||
No veo una respuesta clara, no creo que sea el mismo problema. Yo no recibo llamadas (ni puedo hacerlas) como si estuviera fuera de cobertura y teniendo todas las rayas de cobertura.
|
|
||||
|
||||
Has probado con otra SIM? Te pasa lo mismo tanto usando la red 3G como la GSM?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A que te refieres, elegir entre las opciones de banda que deja escoger. Estuve probando entre la opción "3G(preferente)/GSM" que viene por defecto y "3G" con la que me iba mejor pero no lo puedo asegurar totalmente ya que con 3G solo tambien me fallo.
|
|
||||
|
||||
Y porque no:
1: apaga eL móvil 2: ejecuta PCCOMPANION y ve a SUPORT ZONE 3: enchufa el móvil al PC (apagado) 4: debería salir una ventana emergente donde pongo REPARAR TELÉFONO, le das y SUERTE
![]() |
||||||
|