|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ya se tiene copia de la particion 5 del bootloader DESBLOQUEADO, ahora se necesita a alguien que sea root y tenga el bootloader BLOQUEADO y quiera ayudar par el bien comun...
al entrar saluden y dicen que van para ayudar a desbloquear el bootloader .... Si alguien se apunta, el nombre del canal en freenode es ##g300-htcmania (con dos ##). Podéis conectaros con cualquier cliente IRC o desde aquí http://webchat.freenode.net Úlima edición por jsevi83 fecha: 03/12/12 a las 23:59:22.
|
||||
|
||||
Las particiones del bootloader no cambian al desbloquear el mismo, son exactamente iguales...comprobado por md5, A su vez, en cada terminal son diferentes, así que aunque copies mi bottloader completo, no desbloqueará otro terminal. un saludo.
Última edición por triple_M46 Día 09/04/13 a las 09:24:42. |
|
||||
|
||||
El estado de bloqueo del bootloader se almacena en la partición 5, que es oeminfo. Ya tenemos una copia de esa partición con bootloader desbloqueado, si conseguimos una con bootloader bloqueado podemos comparar para ver qué cambia y poder desbloquear el bootloader manualmente. Además, si conseguimos un oeminfo de la B164, podemos haceros un imei hack para que aquellos que estéis atrapados en una rom china podáis instalar un update.app para el G510-0200. De esta forma mataríamos dos pájaros de un tiro. Eso sí, para hacer una copia de la partición 5 es necesario estar rooteado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El estado de bloqueo del bootloader se almacena en la partición 5, que es oeminfo. Ya tenemos una copia de esa partición con bootloader desbloqueado, si conseguimos una con bootloader bloqueado podemos comparar para ver qué cambia y poder desbloquear el bootloader manualmente. Además, si conseguimos un oeminfo de la B164, podemos haceros un imei hack para que aquellos que estéis atrapados en una rom china podáis instalar un update.app para el G510-0200. De esta forma mataríamos dos pájaros de un tiro. Eso sí, para hacer una copia de la partición 5 es necesario estar rooteado.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la b164 si me dices paso a paso (bien explicado por que no me entero) de todo lo que tengo que hacer para pasartelo dime
![]() |
|
||||
|
||||
Luego lo abres y seleccionas la opción de crear un backup del imei. Te pedirá permisos root y se los tienes que conceder. Una vez hecho, en la tarjeta sd tendrás una carpeta llamada 5iromtoolbox con 3 archivos dentro: 5.img, 10.img y 11.img. Sube el archivo 5.img a algún servicio de almacenamiento online (tipo Solidfiles o Mediafire) y pásame el link por mensaje privado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tenía que recibirlo hoy he llamado a Orange y na una película me han contado. Así que a ver si alguien se anima.
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Instala el programa 5iromtoolbox desde aquí: http://pikachukaki.googlecode.com/fi...omV1.0.4.2.apk
Luego lo abres y seleccionas la opción de crear un backup del imei. Te pedirá permisos root y se los tienes que conceder. Una vez hecho, en la tarjeta sd tendrás una carpeta llamada 5iromtoolbox con 3 archivos dentro: 5.img, 10.img y 11.img. Sube el archivo 5.img a algún servicio de almacenamiento online (tipo Solidfiles o Mediafire) y pásame el link por mensaje privado. Gracias. ![]() No me acordaba lo del root, tebgo el movil virgen, pero esta tarde si me da tiempo lo roteo y hago eso y para ahorrar tiempo que tal si lo poneis en otros temas asi lo ve mas gente que tebga root a ver si alguieb os lo puede pasar alguien?. Saludos esta tarde lo intento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me acordaba lo del root, tebgo el movil virgen, pero esta tarde si me da tiempo lo roteo y hago eso y para ahorrar tiempo que tal si lo poneis en otros temas asi lo ve mas gente que tebga root a ver si alguieb os lo puede pasar alguien?.
Saludos esta tarde lo intento. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jsevi83 tienes un mp
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahhh ok no leí bien, esa partición si que cambia, comprobado tambien...
|
|
||||
|
||||
Yo ayudare también y enviare los datos en MP a triple_M46 (:
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|