Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 08:31:09
Array

[xs_avatar]
israelchris israelchris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Problema al iniciar sch-i500

Creo que no tiene foro este celular samsung sch-i500, asi que lo agrego aqui, si me equivoco por favor de mover el post.,

Tengo un pequeño problema.. tengo este celular Verizon.. aparentemente desbloqueado ya por Iusacel,.. funcionaba hasta donde me comentan bien.., pero.. en ocasiones se inhibe..., ahora... de plano, es dificil encenderlo.. se congela inmediatamente..., ya le hice un Hard Reset.. y todo va bien, mientras está cargando la animacion de Verizon.. y en un momento se congela.., y no avanza mas..,

¿alguna posible solución?.. no se si tenga android 2.3 ó uno anterior, en el menu del recovery funciona bien, pero al cargarlo normal es el problema.. ¿será cuestion de hardware ó de software?.. incluso.. si estoy intente e intente.. quitandole la pila.. logro que inicie.. pero aun asi.. se inhibe en algun momento.. y los botones del menu.. esos si parpadean cuando los oprimo, aun cuando la pantalla haya quedado inhibida..

Cualquier sugerencia es bienvenida.

EDIT:
Pues.. ya inicia.. un poco más seguido.. logro navegar un poco en el menu.., y se inhibe, .. Pasa en ocasiones pasa cuando sale el logo de Samsung, otras cuando es la animación del Boot, y ahora llego a un poco más.. y se inhibe cuando me muevo por los menus.., desactivando la antena y datos, funcionó un poco más..,
El Firmware es 2.2.2, y ya he localizado la 2.3.6, sin embargo.. no me atrevo aun a actualizarlo manualmente, por temor a que se inhiba a media instalación.., ¿alguien que me pueda comentar si el error se debe mas a equipo o sistema?.. si es sistema me atrevo a hacerle la actualizacion.. si es equipo creo que no.. ¿sugerencias?..

Última edición por israelchris Día 09/04/13 a las 17:55:23.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
israelchris israelchris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Normalmente siempre hay ayuda en este foro.. algo extraño que no me han contestado.., pero, para quien le suceda algo similar.. actualicé la rom 2.2 que trae de verizon hacia la 2.3.6 de cspare y funcionó perfecto... luego conseguí el acceso Root, y de ahi en adelante volvió a inhibirse.., reinstalé la rom 2.3.6 como 3 veces ya que el proceso fallaba.. y ahora funciona (hasta este momento) perfecto.. sin embargo.. me apareció oootro problema ajeno al problema anterior.. no se si abrir un nuevo post ó continuar este..

El problema es que antes de que comenzaran los problemas funcionaba bien en iusacell (México), cuando hice el hard reset, .. aun me mandaba a iusacell a activar mis datos..., pero ahora con el de cspare.., al marcar me dice: "estimado cliente por el momento su llamada no puede ser procesada, por favor intente mas tarde gracias, mensaje 32"

casi no he trabajado los CDMA, .. asi que, desconozco esta falla.. ¿alguien que pueda orientarme un poco? ¿algún moderador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 16:58:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /