|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 10, su funda oficial ya a la venta en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguno cree que anuncien algo nuevo en el Google IO de Mayo? había pensado hacerme con un Nexus10 para ya, y no se si esperarme.
|
|
||||
|
||||
36 euros una tapa. Si estas habituado a precios mac puede colar. Y analizando friamente venden la funda completa para el samsung galaxy note 10.1 por 49 euros. En cualquier caso algo caro. Yo estoy con una moko ebay azul completa (tuneando el agujero para el cargodor pogo) y me costó unos 15 euros.
No se pliega, hay que quitar una pieza de la tablet para ponerla, dice que es para el de 32 gb (esto lo ponen siempre, seguro que vale para la de 16). ... ....En fin, lo de siempre, acabaré comprándola. Última edición por jurenad Día 11/04/13 a las 11:27:15. |
|
||||
|
||||
Está muy bien de precio y tiene buena pinta la funda . La verdad que meerce la pena
|
|
||||
|
||||
Ya era hora...
|
|
||||
|
||||
A mi 35 euros por una funda que no es mas que un trozo de plastico con un iman, me parece una burrada...
Vamos, que encontraras repicas chinas por 8 euros cuya principal diferencia sea el color, ni mas ni menos |
|
||||
|
||||
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo.
|
||||
|
||||
Preciosa pero el precio........
|
|
||||
|
||||
Valla mierda de "funda" si es que se le puede llamar funda, porque es un protector de pantalla grueso que vale la burrada de 30 €. Mira que ami me gustan las cosas minimalistas, pero esto es un chorrada.
Caro y no protege, no me gusta. |
|
||||
|
||||
La estaba esperando, pero no pienso pagar tanto por tan poco. Seguro que en breve salen muchas imitaciones de similar calidad y mucho mas baratas.
|
||||
|
||||
A lo mejor con suerte el año que viene sacan mas accesorios... (Ironia)
|
|
||||
|
||||
A mi en lo personal no me parece muy bonita.
![]() |
||||||
|