|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cascos Samsung?
Bueno queria saber si soy solo yo ovosotris tambien, soo puedo usar cascos de sony por alguna razon que no se alguueb sabe con que tipo de cascos puedo usar mi xu en gb sin quw mw de problemas como que noblo detecte? Y si los cascos siguiebtes funcionan pork en gb no me van oero en ics no se, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan porque los cascos de samsung tiienen los polos diferentes a los de sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar casi cualquier auricular que tenga 3 pins.
El más cercano al cable y más grande es el de masa común a los dos canales. El de enmedio y la punta son los + de cada canal, derecho e izquierdo. Los de 4 no valen. El 4º es como dice fdhugoesp, para descolgar/colgar llamadas con Samsung. En otras marcas los hay para avanzar pistas y así. Lo de "casi" es porque aunque las medidas deberían ser standard, en la práctica no lo son y puede variar un poco de una marca a otra y no hacer contacto algun pin. Yo todos los modelos de 3 pin que he usado me funcionan: Sony, Sennheiser (los mejores), Motorola, AKG... Si vais a comprar unos que valgan pasta, probarlos en la tienda antes de pagar.
|
||||||
|
||||||