![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!Note 2 y reinicios frecuentes!
Hola chicos!
Lo primero disculparme si hay algun foro de este tipo abierto pero los que he leído no eran mi solución. Os cuento, tengo el note II desde el 26 de marzo y al poco tiempo de tenerlo me di cuenta de que se me reiniciaba sólo, al principio no le di mucha importancia pues es algo que me pasa cada tres días o así estaba tan ilusionada con el móvil que no lo quise ver yo creo ![]() Lo tengo actualizado a la 4.1.2 con la corrección que salió por OTA. Lo que he leído por ahí es que podía ser el apalabrados pero yo no le tengo instalado. No se si será alguna aplicación porque no me acuerdo de si el primer día que me pasó instale algo nuevo. Que pedo hacer? Es que no quiero quitar todas las app y ir probando cada día con una... Hay alguna forma de saber que pasa??? Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Prueba si tienes sd que no sea la sd y la sim que este bien ¿es micro sim original o recortada?
|
|
||||
|
||||
Uff la verdad es que lo que pides es dificil de averiguar ya que no tiene que deberse a una app en concreto.
La solucion mas recomendable es que resetees de fabrica el telefono y veas si te sigue pasando ya que si tienes todo tal y como te vino es decir todo stock puede que sea fallo del propio terminal. |
|
||||
|
||||
Es la bateria que puede tener una minima holgura,intenta meterle un papelito doblado para que este bien sujeta a ver si va mejor.
|
|
||||
|
||||
Nos está pasando a bastante gente en el último mes. Yo sospecho de un bug en la versión oficial de Android...
|
|
||||
|
||||
restablece el telefono de fabrica y vuelve a instalar la actualizacion con el kies.
si tienes aplicaciones y demas instalado al actualizar por OTA suele dar problemas. si sigue haciendolo al sat y que te lo reparen o te den otro. |
|
||||
|
||||
Yo probaría a meterle una custom rom y si eso persiste, rom stock y al sat. Aqui te dejo un buen tutorial con video incluido que se curro un buen amigo mio. Si tienes alguna duda, solo tienes que reportarlo en el hilo o mandarle un mp. Saludos y suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|