|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Razr Maxx o Htc One S
Hola. Estoy volviéndome loco para decidirme por un móvil en la franja 200-300€. Quiero jubilar mi Nexus One que tiene ya el botón de encendido hecho cisco.
Mis prioridades son que el teléfono funcione bien, es decir, no tenga problemas de cobertura tanto de voz como de datos, que suene bien el auricular, buena duración de batería, buena pantalla, buen sonido (vía auriculares sobre todo) y que sea resistente (mi hija coge el móvil para jugar y alguna vez se le ha caído). También me interesa que tuviera una comunidad de desarrollo interesante y no se quedara colgado ante el futuro Key Lime (aunque visto el mundo de la obsolescencia programada, quizá sería pedir demasiado). No busco demasiada potencia porque sólo juego a juegos sencillos. Tras buscar mucho, tengo dos candidatos: Motorola Razr Maxx y HTC One S, el primero puedo conseguirlo a 250€ de segunda mano, el HTC a trescientos nuevo libre en Amazon. Con cuál os quedaríais? O es mejor esperar a la nueva gama media de HTC, e incluso, a lo nuevo de Motorola/Google/Nexus 5? Muchas gracias por las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
Potencia o autonomía??
Para 300€, estira un poco o mira en compraventa y pilla el Nexus 4 (tenia antes el HTC y se nota el cambio) Además al HTC y al motorola pocas actualizaciones les quedan. |
|
||||
|
||||
Yo e tenido el razr y te lo aconsejo superfluido y muy muy autonomo
|
|
||||
|
||||
Pues si quieres Android 5.0 no esperes.mucho por parte de HTC y menos por parte de Motorola.
|
|
||||
|
||||
Y el xperia t? Lo he visto por internet alrededor de los 300e...
|
|
||||
|
||||
Cómprate el Nexus 4 que vale 300€ con 8 GB y 350€ con 16 GB, es mucho mejor que los otros.
|
||||
|
||||
El Nexus 4 iría detrás de estos teléfonos que propongo (junto al Xiaomi Mi2), pero me falla su fragilidad y no me acaba de convencer la batería y el sonido. Por otro lado, actualizaciones, pantalla, cocina, fluidez... me tientan mucho.
Tomo nota del xperia, muchas gracias por vuestras opiniones. |
![]() |
![]() |
||||||
|