Home Menu

Menu

Newman Newman

Herramientas
Viejo 04/04/13, 22:51:47
fulanorro fulanorro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema sonido de llamada

Hola a todos. Recibí mi Newman n2 hace unos días y he estado trasteandolo y no he encontrado ningún problema... hasta hoy. He recibido la tarjeta micro-sim y cuando se la he puesto he ido a hacer la primera llamada para activarla y ha sido imposible. El altavoz está fortísimo, distorsiona con los pitidos de llamada, y cuando la otra persona descuelga se oyen un montón de ruidos e interferencias.

He probado todas las opciones de sonidos y volúmenes que hay en ajustes, pero nada.
También he actualizado a la última rom oficial 029, venía con la 027. Pero tampoco soluciona nada.

A ver si alguien se le ocurre que puede ser. Porque tener un teléfono y no poder llamar... pues no sé. Me va a tocar pelearme con los de Magic Bazaar para que me lo cambien o me reenbolsen el dinero y la pérdida de tiempo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 18:55:37
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Versión de ROM: tedascuen rom 00.26 htcmania edition---kit kat
Tu operador: Movistar
Hola.
A mi me pasa lo mismo, cuando me llaman dicen que se oyen muchos ruidos metalicos y que apenas se me entiende lo que digo, a veces tampoco escucho biewn a la otra persona.
¿A alguien mas le pasa?
¿Como lo solucionasteis?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:01:05
Gelan8 Gelan8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: HappyMóvil
A mí me pasa también. Llevo la 00.29 oficial. Oigo perfectamente al que me llama pero muchas veces me dicen que no me oyen bien y no sé de qué puede ser. Mi tarjeta SIM la corté yo y no quedó muy fina, podría ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:25:05
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Ajustes-Ajuste de llamada - Desactivar Dual Microphone. Ya veréis que bien os oyen ahora.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 01:31:29
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Stock + Root y TWRP
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gelan8 Ver Mensaje
A mí me pasa también. Llevo la 00.29 oficial. Oigo perfectamente al que me llama pero muchas veces me dicen que no me oyen bien y no sé de qué puede ser. Mi tarjeta SIM la corté yo y no quedó muy fina, podría ser por eso?
no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:12:07
Gelan8 Gelan8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: HappyMóvil
En ajustes de llamada ya estaba desactivado el Dual microphone así que no creo que sea eso
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:22:24
fulanorro fulanorro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Simyo
Siento no haber contestado antes. Pero ya no me acordaba que había abierto aquí el tema.

Pues no he podido solucionarlo. En Magic Bazaar me pidieron que les enviara un video con lo que pasaba, lo hice pero no me han sabido dar ninguna solución. Dicen que posiblemente será problema de hardware, no de software (por lo tanto da igual la rom que le pongais o lo que toqueis los settings).

Me ofrecieron utilizar la garantía y enviarselo de nuevo a china para que lo repararan. Pero no estoy dispuesto a esperar un mes o más sin teléfono. Y como detecté el problema nada más sacar el teléfono de la caja, les he exigido la devolución del dinero y ya me compraré yo otro (esta vez aquí en España, ya tengo bastantes sorpresas).

Me han puesto muchas pegas para devolver el dinero, pero después de negociar con ellos, amenazarles, abrir una disputa en paypal, volver a amenazarles de que daría la orden en el banco de anulasen el pago de mi Visa... finalmente me devolverán el dinero. Eso sí, hasta que no tenga en mi cuenta el dinero, el movil no sale de España.

Suerte a todos y siento no poder daros una solución, puesto que parece que la única es enviarlo a china a repararlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:38:41
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por fulanorro Ver Mensaje
Siento no haber contestado antes. Pero ya no me acordaba que había abierto aquí el tema.

Pues no he podido solucionarlo. En Magic Bazaar me pidieron que les enviara un video con lo que pasaba, lo hice pero no me han sabido dar ninguna solución. Dicen que posiblemente será problema de hardware, no de software (por lo tanto da igual la rom que le pongais o lo que toqueis los settings).

Me ofrecieron utilizar la garantía y enviarselo de nuevo a china para que lo repararan. Pero no estoy dispuesto a esperar un mes o más sin teléfono. Y como detecté el problema nada más sacar el teléfono de la caja, les he exigido la devolución del dinero y ya me compraré yo otro (esta vez aquí en España, ya tengo bastantes sorpresas).

Me han puesto muchas pegas para devolver el dinero, pero después de negociar con ellos, amenazarles, abrir una disputa en paypal, volver a amenazarles de que daría la orden en el banco de anulasen el pago de mi Visa... finalmente me devolverán el dinero. Eso sí, hasta que no tenga en mi cuenta el dinero, el movil no sale de España.

Suerte a todos y siento no poder daros una solución, puesto que parece que la única es enviarlo a china a repararlo.

Saludos
Siento mucho los problemas con el móvil, lo que no entiendo es por que no has enviado el movil de vuelta?.

Yo envié el mio de vuelta a china y me enviaron uno nuevo, la gente de magicbazaar tienen una atención exquisita, no hace falta amenazar ni nada de eso, simplemente tener un poco de calma y tranqulidad, yo quiero que este móvil me dure al menos 2 años y por esperar un mes a que te envíen otro no es para tanto.

Por cierto mi móvil llego a china a primeros de mes y el nuevo salio de la oficina de origen el día 6, espero tenerlo la semana que viene y si no llega pues espero lo que sea necesario y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Reglas de Mensajes