|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vender nexus 7 para comprar nexus 4
Hola,
Quisiera saber los que teneis el nexus 4 y teníais antes una tablet (yo tengo la n7) si habéis dejado o no de usar la tablet. La verdad es q estoy contento con la tablet, pero quien tenga la dupla n4 y n7 quiero que me cometéis vuestras experiencias de usuario. Mi móvil es un xperia neo v y noto mucho la diferencia con la tablet claro... Y no podría conseguir el nexus 4 a menos que vendiese mi tablet y mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
Qué modelo de Nexus 7 es? Si fuera la de 32 Gb con 3G me interesaría a un buen precio. Un saludo
|
||||
|
||||
En mi opinión dependerá mucho del uso que des a la tablet y de si la sueles llevar siempre encima.
Aunque aqui somos "forofos" del N4 (obviously), si tu uso del teléfono se limita a llamar porque para todo lo demás siempre tienes la tablet a mano, yo no recomendaría cambiar dos aparatos (uno de ellos en absoluto desfasado, todo lo contrario) por uno solo. Otra cosa es que la tablet la tengas solo 3-4 horas al día y el resto de la jornada tengas que funcionar solo con el móvil. Ahi si me lo podría plantear. |
|
||||
|
||||
No lo hagas
Yo lo hice pero vendiendo el iPad y me arrepentí Pero claro, también es cierto que el iPad es la tablet y la Nexus 7 una copia barata. Y lo digo con conocimiento de causa, en mi casa hay un iPad y un Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Troll detected.
![]() Como dicen los compañeros, todo depende de tus necesidades, yo en lo personal desde que tengo el Nexus 4, mi tablet (Asus Transformer Prime) a pasado a manos de mi hermano, solo la usaba para jugar ya... |
|
||||
|
||||
Yo tengo la dupla N7 y N4 y sigo usando la tablet lo mismo que cuando en vez del N4 tenía un Xperia S...
No entiendo el problema. Para ver series o navegar sigo prefiriendo la Nexus 7 a cualquier Smartphone... |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo los dos aparatos y no he dejado de usar la tablet a raíz de tener el teléfono, aunque sí que el tener el Nexus 4 hace que mire con peores ojos a la Nexus 7. Hay diferencia en rendimiento, no es ENORME ni la N7 está desfasada ni mucho menos, pero una vez te acostumbras al N4 sí que notas que la N7 no va TAN fluida como el móvil (o al menos yo lo noto). Aún así yo no la vendería. ¿De verdad te merece la pena quedarte sin tablet por cambiar de móvil? Yo me lo pensaría. El móvil es muy recomendable, más al precio que tiene, pero depende de lo inclinado que estés a darte el capricho. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el nexus 4 y una galaxy tab 2, para navegar nada como la tablet. El móvil para leer un rato
pero cuando pasas a la tablet es otro mundo. |
|
||||
|
||||
Si el "problema" que tengo es que no puedo permitirme la dupla. Entonces, si he de elegir entre seguir tirando con mi xperia neo v y usar en casa la nexus 7 32gb (sin 3g) como hasta ahora o si vendo los dos para comprarme un nexus 4 que tiene la pantalla 1 pulgada mas grande que mi xperia por no hablar de lo fluido que irá.
Hoy por hoy, me decanto por seguir como estoy pues aunque con algunas limitaciones el xperia no tira nada mal. Respecto al uso de la nexus 7, fundamentalmente en casa para navegar, leer, tapatalk, vídeos, etc. Rara vez lo saco (alguna vez lo llevo en el metro...) ya que me gusta que esté bien cuidado en casa. |
|
||||
|
||||
Vende el xperia y cómprate el bq aquaris, que es lo que voy a hacer yo, y la tablet para navegar en casa.
|
|
||||
|
||||
El tablet es que es para casa. De nada t sirve tener el Nexus 4 si cuando llegas a casa x la tarde noche a penas t keda un 40% d batería.
En mi caso tengo el móvil para fuera d casa y el iPad para dentro. Si tuviera k elegir entre k m kedo, eligiria la tablet. No obstante yo vendería d todas formas la Nexus 7 si tienes oportunidad d venderla x un buen precio porque seguramente en un mes salga su sucesor tambien a 199 y con características muy interesantes. |
![]() |
![]() |
||||||
|