HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Conectar "Aldiko" a "Calibre"

Hola a todos,

A ver si alguien me echa una mano: ¿sabéis cómo conectar Aldiko y Calibre? Tengo Aldiko en la Desire y Calibre en el PC, pero al conectar la Desire por cable Calibre no detecta nada. ¿Sabéis si es necesario hacer algo antes?

Ayuda, please...

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erzebel Ver Mensaje
Hola a todos,

A ver si alguien me echa una mano: ¿sabéis cómo conectar Aldiko y Calibre? Tengo Aldiko en la Desire y Calibre en el PC, pero al conectar la Desire por cable Calibre no detecta nada. ¿Sabéis si es necesario hacer algo antes?

Ayuda, please...
Yo tambien uso Calibre, y tengo un eReader y también Aldiko en la Desire.

Cuando conectas el eReader Calibre lo detecta y aparece como un dispositivo. Pero si usas Aldiko en un teléfono Android, Calibre no puede detectar nada ya que lo que estas conectando es en realidad un Disco duro extraible (así es como lo ve tu PC).

Para sincronizar entre tu biblioteca del PC y la del Telefono Android tienes que ir al botón "Conect/Share" (el que tiene un disco duro con 3 bolas azules encima) y escojer la opción "Connect to folder", entonces seleccionas la carpeta Aldiko que se ha creado un tu Android y listos, ya puedes copiar libros de un lado al otro.

Verás que después de esto te aparece un botón "Reader" al labo del de "Library", este botón te enseñará lo que tienes en Aldiko.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
mirindas1 mirindas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 ULTRA
Tu operador: O2
Yo actualize el calibre y me conecta a la primera con la desi, pruebalo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Hola estoy pensando en comprarme una desire y como la voy a dar un buen uso con esto del aldiko me gustaria saber vuestra opinion sobre que tal se leee.
Si la vista se cansa demasiado, si se puede hacer como en la galaxy(las tres vistas con la que imita a loslibros electronicos) y demas cosillas.
Haber si me consiguo decantar de una vez ya q la pantalla de la galaxy tambien me llama bastante.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Rapsodia Rapsodia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Excelente comentario... soluciono mi problema de 1 vez! Gracias! (tengo una galaxy p1010 y no me la reconoce automaticamente :..( )
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
En estos momentos estoy usando calibre companion 2.49€ en el play

aunque si buscamos un poco ya sabeis

se conecta por wifi y es posible mandar los libros al tablet directamente y asi importarlos al aldiko

no pogo otros links dado que no se si se puede por motivos legales si se pudiera por favor decir como
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /