|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no corren los juegos en hd en galaxy s3
Saludos, soy nuevo utilizando un movil con android, y para que sepan vengo de iphone ya no mas!jjj , mi duda es la siguiente, tengo el galaxy s3 con So 4.1.1 jelly bean y e estado intentando instalar juegos como real racing 2, brother in arms y otros pero no me andan se cuelgan y otros se ven en blanco y negro, me puse a investigar y encontre una aplicacion que es el chainfire 3d para acelerar o optimizar los graficos en el movil pero no me a funcionado e estado instalando varias versiones de chainfire 3d como la 2.8 y 3.3, el problema que se me presenta es cuando instalo el chaindfire 3d lo inicio para instalar los driver, los plugin que son tres .zip lo dejo en la raiz de la sd como mencionan algunos tutoriales peronada, cuando da el reinicio se queda en el logo d inicio samsung SIII y no arranca el so del telefono (tengo el telefono con root), si alguien tiene el conocimiento de lo que pasa por favor ayudenme no e podido jugar un juego en hd como los que mencione anteriormente sin mas nada que decir me despido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van perfectos, debe ser algun problema de la rom o kernel que tienes, no es necesario instalar chainfire para correrlos, yo tengo real racing 2, modern combat 3, nova 3, asphalt 7, todos en HD Y corren de lujo, perfectamente en jelly bean DLI8. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Amigo me puedes ayudar como se que kernel tengo o la rom, te voy especificar lo informacion:
Version del kernel :3.0.31-122059 version de banda base :i9300 xxdli2 nro de compilacion :jr003ci9300xxdli2 |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: disculpa no leí correctamente que mencionabas que tenias jelly bean, entonces pues eso, prueba a actualizar a la DLI8 con odin. Aqui la descarga: http://hotfile.com/dl/172412515/488f...8_BTU.zip.html
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 18/09/12 a las 23:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si me equivoco pero creo que a día de hoy, el chaindfire 3D no funciona con 4.1.1 y sucede exactamente lo que comentas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razón, pero el compi menciona que esto le pasaba desde antes de meter chainfire.
|
||||
|
||||
|
Claro que te ayudo, pero no me mencionas version de android, me imagino que es la DLI2 jelly bean correcto?, por que no actualizas a la última beta de jelly bean DLI8?
![]() EDITO: disculpa no leí correctamente que mencionabas que tenias jelly bean, entonces pues eso, prueba a actualizar a la DLI8 con odin. Aqui la descarga: http://hotfile.com/dl/172412515/488f...8_BTU.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el NOVA 3 despues que puse la DLI8 JB-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante bastante extraño, has hecho wipe data o restablecimiento de fabrica? para instalar una rom totalmente limpia... Si lo haces ten cuidado que borrara todas tu apps y configuraciones, usa titanium backup para hacer un respaldo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si lo hice me meti modo recovery o bien apage el dispositivo y le di boton del volumen arriba, encendido, inicio luego le di reset data, limpie la cache y luego instale la ROM, ya estoy empezando imaginar que es el puto telefono no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
La li2 no tiene bien implementado los driver 3D por eso los juegos corren lentos y con errores, instala la li8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chainfire no funciona se te queda el movil en el logo de samsung y tienes que cambiar rom. ami con li7 me funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stok bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar también nova 3. Lo compre en la pagina de gameloft y tampoco funciona. les mande un correo y los cachondos me dicen que le saque la bateria al movil se la vuelva a poner y que reinstale,,,
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado eran versiones de los juegos instale nova 3 con esta apk y funciono perfecto http://adf.ly/CGHuZ , instale fifa 12 1.3.9.8 y tambien corre perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el repo de Aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo...una pregunta...tiene que estar root para aceptar estos juegos ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, aca el problema es la apk que instalan... en android los desarrolladores crean versiones distintas para los diferentes equipos, buscen en el rapo del aptoide de apks para el s3 o googleen las versiones de apk que necesitan para el s3, a mi me corren todos pero siempre los busco para el s3 y no descargo cualquier version.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||