|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre que mobil comprar por unos 300 €
Hola, me gustaria saber que movil libre puedo comprar por ese precio, habia pensao en el google nexus 4 que esta muy muy bien, pero quiero saber si a dia de hoy hay alguna buena alternativa, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si subes a 350 puedes pillar un S3 de segundamano sin estrenar y comprarlo en mano con su garantia y la factura,es lo que hice yo y ahora mismo ando con un S3 que me valio 150 euros menos que en el mediamark
|
|
||||
|
||||
Adrian9819, donde?
|
|
||||
|
||||
Si le das prioridad a la cámara el xperia t es una buena opción esta ya por 300 y pico
|
|
||||
|
||||
Si tienes pensado comprar en N4 yo tù ahorraría 50 dolares màs y me comprarìa el N4 de 15 GB porque 8 se quedan cortos.
|
||||
|
||||
http://www.xataka.com/moviles/htc-de...ueda-en-taiwan
Esta opción no está mal tampoco, saldrá dentro de poco creí leer el otro día... Pero a mi parecer es una intención desesperada de lanzar un terminal nuevo a coste medio, esperando que al ser nuevo la "gran masa" lo compre pensando que un S2 se queda "viejo" por ejemplo. ya que la gran mayoría de gente no ve las cualidades reales de su teléfono o no entiende una M... ![]() Esto me recuerda a un cartel de Cuanta Razon que decía que durante la carrera espacial EEUU gastó una burrada de millones de dólares en encontrar la forma de que un boli escribiera sin existir gravedad sobre él que tirara la tinta hacia abajo y no pasara lo mismo que cuando intentas escribir boca arriba con un bic. Los rusos usaron un lápiz... (Perdón por la anecdota pero me parecía gracioso ponerla) Pues eso, que sigue siendo mejor opción el S2, el N4 o un S3 de segunda mano. ;) |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|