|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo directamente de google imposible por que necesitas google wallet y una tarjeta. Mira si encuentras a alguien que lo vende por el mismo precio que el la play store: segundamano, aqui mismo en htcmania en el subforo de ventas, ebay... Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Edito
los dos los he comprado por tarjeta de crédito por transferencia fueron otras cosas y me equivocado Última edición por X-Karl Día 29/03/13 a las 20:50:51. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si compras el movil por la Store de google, se asocia tu cuenta con el movil?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes un tutorial mio, para agregar tarjetas a tu cuenta wallet. Y solo tarjetas, no admite otro tipo de pago.
|
||||
|
||||
Y no me han cobrado nada por mantenimiento de la tarjeta, yo le meto el dinero qué necesito para cada compra y ya está. En el caso del Nexus 360 jejeje. Los de tu banco te informarán de ello y cómo la tienes que utilizar y tal ![]()
|
||||
|
||||
Es fácil, el móvil se vincula a la cuenta de Gmail q lo compres.
El problema es si tienes problemas, las devoluciones t hacen un recargo del precio del terminal,... Con lo q a tu colega no le hará gracia tener una retención de 700e ej |
|
||||
|
||||
Si no tienes tarjeta yo te recomendaría pasarte por la sección de compra y venta y comprarlo algún usuario con votos positivos..
|
|
||||
|
||||
Yo le pediría la tarjeta a mi padre, madre, hermanos, tíos, primos o amigos antes que comprarle a nadie nada. Si ninguno de estos te la deja/no tiene, pues entonces sí.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por laurana Día 04/04/13 a las 20:00:50. |
|
||||
|
||||
Utiliza tu cuenta pero la tarjeta de tu amigo. Una vez hecha la compra borras la tarjeta de la cuenta y ya esta. En caso de comprarlo con la cuenta de tu amigo, como dice el compañero de arriba, le das a no vincular y ya esta. De todas formas en este foro tienes un apartado de como cambiar el propietario del nexus asi que por eso no te preocupes.
![]() |
![]() |
||||||
|