|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Enr00ted Día 26/07/09 a las 02:04:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado. Funciona perfecto.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión para descargar oficialmente desde google DESCARGA Cuando se instala (yo recomiendo memoria interna pero es opcional) os pide desinstalar la versión anterior y borar todo el historial. (Si) Latitude presentación video (Ingles) Para los que no sabem viene con una nueva función Latitude que sirve para mantener contacto con los amigos comunicarlos tu posición y saber simpre donde se encuentran en la ciudad o en el mundo. (No lo he probado porque no tengo con quien StreetView presentación video (Ingles) Y también ahora parece que funciona muy bien con el menor impacto sobre la PDA el StreetView. Para activar esta opción hay que presionar en la pantalla en el lugar al respecto (disponible) durate unos segundos hasta que aparece una miniventana con opciones (entre las cuales SW). Impresiontate todo esto de Google, y en la Diamante vuela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si quieres lo probamos juntos... ![]() Me apetece verlo, pasame tu email y te invito si quieres
|
||||
|
||||
|
El Street View funciona perfectamente. Es una pasada este programa! Ahora, supongo que consume datos por un tubo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión para descargar oficialmente desde google DESCARGA Cuando se instala (yo recomiendo memoria interna pero es opcional) os pide desinstalar la versión anterior y borar todo el historial. (Si) Latitude presentación video (Ingles) Para los que no sabem viene con una nueva función Latitude que sirve para mantener contacto con los amigos comunicarlos tu posición y saber simpre donde se encuentran en la ciudad o en el mundo. (No lo he probado porque no tengo con quien StreetView presentación video (Ingles) Y también ahora parece que funciona muy bien con el menor impacto sobre la PDA el StreetView. Para activar esta opción hay que presionar en la pantalla en el lugar al respecto (disponible) durate unos segundos hasta que aparece una miniventana con opciones (entre las cuales SW). Impresiontate todo esto de Google, y en la Diamante vuela ![]() ![]() Perdona, soy novato en estos temas del Google Maps. ¿Esta nueva versión está en español?. ¿Si no te gusta se puede desinstalar sin darte problema alguno?. Mi HTC Touch Pro viene de serie instalado el Google Maps v2.0 en español. Saludos, y gracias,
Última edición por jcm Día 27/06/09 a las 18:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran app si, va muy fluido en mi diamante, el street view es una pasada tenerlo en el movil, i el latitude, pues esta guapo, pero nignuno de mis amigos/conocidos tienen tarifa d datos+latitude ^^'
---------------- Estoy escuchando: The Shapeshifters - Lola4s Theme (2008 Re-Edit) en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta en castellano. El que puede pasar es que te desinstala la versión de serie y la reemplaza con esta sin saber si puedes volver a instalar la de serie. (Posiblemente hay el archivo cab por algun lugar en la carpeta Windows). Pero confia que esta versión mejora muchisímo.
![]() ![]() Muchas gracias, acabo de sustituir esta nueva versión por la anterior, y... no hay color, menuda diferencia en todo. Teniendo esta, ¿para que se quiere la anterior?... Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|