|
Se supone que en Mayo. Cuando celebre GOOGLE su evento.
|
|
||||
|
||||
El mes que viene se celebra el google i/o (input/output), entonces espero que lo lancen con un rediseño de interfaz, android todavía se puede mejorar más y más!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la tranquilidad del nexus, que una vez anuncien la 5.0 seremos los primeros en catarla sin esperas insufribles con fechas y actualizaciones oficiales que nunca llegan y con la misma capa de pestosidad de cada marca
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vendrá con un nuevo móvil por parte de google?
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que como por un casual lo saquen por ejemplo en el Galaxy Nexus una semana antes que en el Nexus 4, este foro se va a llenar de mensajes diciendo que los de google son unos sinvergüenzas (como ya pasó con la actualización del 4.2.2).
|
|
||||
|
||||
No creo que Google presente el Nexus 5 en Mayo, lo que si que suena con mucha fuerza seria la 2ª versión de la Nexus 7 y que el Nexus 5 lo dejen para noviembre como ya paso con nuestro Nexus 4.
Además si sois un poco pícaros, casi siempre que se va a lanzar un terminal antes de dos o tres meses ya hay rumores y supuestos terminales que luego (casi siempre) llegan a ser el terminal que se presenta. Por lo tanto NO creo que se presente el Nexus 5, suena con más fuerza la 2ª versión de la Nexus 7, la cual tampoco ha tenido muchos rumores, pero es lo más lógico por parte de la gran G. Un saludo compañeros. |
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro que no se presentara un nexus 5 todavía, no hasta noviembre o así...pero si lo presentan bienvenido será jejje si es así habrá que mirar las mejoras y el precio!!
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que no habrá más Nexus hasta Noviembre, y la 5.0 en mi opinión en la I/O (para que así todos los terminales potentes que sacan en otoño ya se anuncien con él), aunque quizás la "bomba" del congreso sea la compra de whatsapp, habrá que esperar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Opino como los compañeros. No se presentara nuevo telefono hasta octubre/noviembre. Despues dl iphone 6 para k la gente lo vea y diga, pues vaya mierda el iphone comparado cn este.
Creo k se estrenará android 5.0 con la nuevas nexus 7. Como el año pasado k fue la nexus 7 la k estreno jelly bean. Y espero k sea en mayo, google tiene k lanzar algo nuevo ya. Desde ics hace año y medio los cambios han sido muy poco apreciables. |
|
||||
|
||||
arreglaran el tema de notificaciones wifi (drivers) o me da que es mejor meterse otro kernel modificado?
|
|
Si arreglan eso y reducir la bateria nos podemos dar por contentos.
|
|
||||
|
||||
También se comenta que puede tener un nuevo kernel de linux!! Aquí un vídeo:
|
|
||||
|
||||
Paso de ver un video del chaval ese, primero que aprenda a hablar! A parte de eso, el chaval este se apoya en El Androide Libre y Xataka y prácticamente no se sabe nada sobre Android 5.0, ni cómo será la UI ni nada... Un saludo compañeros
|
|
Yo digo 5.0 en mayo con Nexus 7 II y Nexus 5, y para noviembre X Phone con, a lo mejor, 5.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo pongo por si alguien quiere que lo que "puede" presentarse en el google i/o!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Xphone irá por libre con Motorola y saldrá entre Mayo-Junio, pero en el i/o ni lo mencionarán.... Haceros a la idea, de momento Motorola no es Google y el Xphone ningún Nexus, y mucho menos va a estrenar ninguna versión Android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:42 (GMT +2)