|
||
|
||||
|
||||
A hoy día...
Bueno, es de saber que hace tiempo no veo movimientos sobre nuevas maneras de optimización de nuestro Xperia U, solo alguna que otra rom y cuestiones.
Bien, ahora quisiera saber, que para la .54 STOCK (si no me equiboco la finlandesa ) cuales son las aplicaciones que se pueden desinstalar con titanium y que no provoquen errores. Tambien tengo un par de preguntas que son: - Me ha desaparecido el NAVIGATOR, no se si desintale algo por error pero me gustaria saber como recuperarlo - Mi sistema android consume un 28% de bateria, creo que tengo un problema como algun que otro forero, como podria solucionarlo? - Cómo puedo tener mucha mas memoria ram libre y que se estabilice en esa cantidad ya que normalmente lo tengo a unos 75 de ram pero he llegadoa tenerlo estabilizado a unos 90-110, me gustaria saber como - En procesos en ejecucion es normal que haya dos procesos de LINE? - Cómo podria quitar la R que aparece en miseñal, ya que se cree que me encuentro en otro pais y tengo que activar el ROAMING para lops datos, ateriormente no me ocurria esto. Estaria agradecido por responder a estas preguntas y si teneis consejos que aportar los escucharé atentamente! Gracias por vuestro tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
El navigator no se que es. Si te refieres al navigation eso depende de google maps.
Que tu sistema consuma un 28% puede ser totalmente normal, a mi me cconsume un 11% porque tengo mucho tiempo de pantalla encendida y servidor multimedia y eso hace que tenga menos porcentaje y al movil no le ocurre nada raro. Si quieres mas ram libre o cambias a gingerbread o te compras otro telefono. No comprendo tanta obsesion con la ram libre ya que tenerla libre no significa que el movil vaya rapido. Si aun asi te empeñas pues limita los procesos en segundo plano a 1 o 2 en las opciones de desarrollo del menu de ajustes. Si es normal que line tenga 2 procesos. La R se puede quitar con un par de lineas añadidas al build.prop, mas tarde te las pondre si nadie te las pone antes. Lo de las aplicaciones que se puedan desinstalar ya hay un post bastante extenso que habla de eso. Pd: estoy ultimando mi rom que va a venir superlimpia en cuanto aplicaciones basura, te lo digo por si te interesa en vez de ir quitanddolas tu mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oka, si maldito maps
![]() lo de la ram lo digo no por obsesion, sino por contraste. Voy a echar un vistazo al otro post, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
En este tema hablo de mi cruzada personal para ganar fluidez en el XU, está el tema que use hace tiempo y con el que eliminé todo con seguridad
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es lo que hay que poner en el build.prop:
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||