Avisos

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
He reiniciado en modo normal y no arrancaba

Esta mañana, he tenido que reiniciar en modo normal, y se ha quedado en ZTE SKATE y nada asi se ha tirado un rato, le he quitado la bateria, lo he encendido y tambien se quedaba en el logo de ZTE SKATE.

Luego he encendido en modo recovery, y le he dado a reboot sistem now y tambien se quedaba, al final he tenido que hacer los wipes, y resturarlas una copia que tenia.

Alguna idea de porque puede haber sido? Se esta empezando a cascar el skate jaja
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
¿Qué rom llevas? y ¿Algún script para la memoria? ¿Porqué has tenido que reiniciar en modo normal?
Viejo 10/04/13, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
¿Qué rom llevas? y ¿Algún script para la memoria? ¿Porqué has tenido que reiniciar en modo normal?
Llevo la skateone ICS de faia, con tu nitroglass y he tenido que reiniciar porque estando bloqueado, en la pantalla me aparece como si estuviera abierta alguna reproduccion de musica, con el play y los signos de avance y retroceso de cancion, lo que pasa que aun no se como quitarlo y he reiniciado ( porque si no, no me sube ni baja el volumen del movil, solo el de multimedia)

Gracias por contestar y a ver si puede saber con esos datos porque es
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Por casualidad no abras quitado la tarjeta de memoria deespues de darle a reiniciar? porque peude ser si has echo eso, que se te hubiera creado el Dalvik-cache en la memoriainterna porque no encontraba la anteriormente creada en la SD, y al detectarla en la Memoria interna y en la part ext3(de la SD) te da fallo y no avanza, eso me ocurrio a mi (SÍ SOY ASI DE LISTO YO XD)

SALUDOS

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Última edición por Josean94 Día 10/04/13 a las 00:13:47. Razón: Errores
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Por casualidad no abras quitado la tarjeta de memoria deespues de darle a reiniciar? porque peude ser si has echo eso, que se te hubiera creado el Dalvik-cache en la memoriainterna porque no encontraba la anteriormente creada en la SD, y al detectarla en la Memoria interna y en la part ext3(de la SD) te da fallo y no avanza, eso me ocurrio a mi (SÍ SOY ASI DE LISTO YO XD)

SALUDOS
No no, la tarjeta no la saco para nada jaja, muchas gracias de todas formas por contestar ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 15:26:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /