|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado en modo normal y no arrancaba
Esta mañana, he tenido que reiniciar en modo normal, y se ha quedado en ZTE SKATE y nada asi se ha tirado un rato, le he quitado la bateria, lo he encendido y tambien se quedaba en el logo de ZTE SKATE.
Luego he encendido en modo recovery, y le he dado a reboot sistem now y tambien se quedaba, al final he tenido que hacer los wipes, y resturarlas una copia que tenia. Alguna idea de porque puede haber sido? Se esta empezando a cascar el skate jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom llevas? y ¿Algún script para la memoria? ¿Porqué has tenido que reiniciar en modo normal?
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar y a ver si puede saber con esos datos porque es |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no abras quitado la tarjeta de memoria deespues de darle a reiniciar? porque peude ser si has echo eso, que se te hubiera creado el Dalvik-cache en la memoriainterna porque no encontraba la anteriormente creada en la SD, y al detectarla en la Memoria interna y en la part ext3(de la SD) te da fallo y no avanza, eso me ocurrio a mi (SÍ SOY ASI DE LISTO YO XD)
![]() SALUDOS
Última edición por Josean94 Día 10/04/13 a las 00:13:47. Razón: Errores |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no abras quitado la tarjeta de memoria deespues de darle a reiniciar? porque peude ser si has echo eso, que se te hubiera creado el Dalvik-cache en la memoriainterna porque no encontraba la anteriormente creada en la SD, y al detectarla en la Memoria interna y en la part ext3(de la SD) te da fallo y no avanza, eso me ocurrio a mi (SÍ SOY ASI DE LISTO YO XD)
![]() SALUDOS ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||