|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar canciones con los botones de volumen
Buenas nenes, bueno pues trasteando con el MI2 he visto que no habia mods o nada de serie para poder cambiar las canciones del reproductor con la pantalla apagada como lo hacia con mi s2.
Asi que os dejo una apk del market con lo que lo podemos hacer de manera bastante facil: Tactile Player free :https://play.google.com/store/apps/d...xheWVyZnJlZSJd La version de pago tienes alguna opcion mas interesante, yo la he comprado, son 0.77 centimos. Si conoceis alguna otra alternativa postearla please
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en el reproductor que permite pasar canciones agitando el teléfono. Tb se puede ajustar la sensibilidad para que haga falta agitarlo más o menos.
|
||||
|
||||
|
Lo de agitarlo tambien lo tienen el player pro, power amp y demas pero no me termina de convencer jeje.
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando el player pro, y la verdad es que es muy muy completo, pero me pasa algo curioso, y es que cuando enciendo el equalizador el volumen desciende notablemente.. cosa que no me ocurre con el de miui.
Además para las letras necesita un programa externo y te las suministra en texto plano...el de miui admite lrc y las letras van sincronizadas con la canción (las que metes tu claro, pq las que descarga el solo ni corresponden con la canción ) y eso que para casi todos será una tontería, para mi y practicar mi inglés pues es útil oye ![]() No entiendo bien a que te refieres con lo de que no permite ordenar por nombre de ficheros...a mi me pone las canciones en el mismo orden que van en el disco, aunque no me he fijado si llevan numeración delante y por eso las ordena, o es una característica del ID3 o que..
|
||||
|
||||
|
Yo el player pro lo compre hace tiempo y siempre me ha tenido contento por eso me cuesta cambiar jeje.
A lo que me refiero de la reproduccion por carpetas es lo siguiente: Si entras al player pro en reproduccion por carpetas y das a la tecla de menu tienes un sort by . > y entre ellos el file name. Por lo tanto si tengo estos nombres de fichero: 01 - zaragoza 02 - madrid 03 - sevilla Me las reproduce en ese orden. Sin embargo en el de miui (y muchos otros), no aparece en la reproduccion por carpetas forma de ordenarlo, y lo que hace es que coge el idtag de la cancion, y entonces el orden de reproduccion es el siguiente: madrid sevilla zaragoza Vamos que el orden de las canciones de los discos me lo pone segun se llame la cancion, y es una guarrada a mi gusto. Creo que ahora lo explique un poco mejor
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobarlo y los discos que tengo metidos llevan delante de cada canción la numeración tal como tu dices. Y en el reproductor (llevo la v5) aparecen exactamente en ese orden...o sea q por defecto las ordena alfabéticamente.
|
||||
|
||||
|
Es decir, te aparece en el reproductor de miui en el orden??
01 - zaragoza 02 - madrid 03 - sevilla Si es asi puede ser porque el idtag de la cancion incluya el numero quizas dentro del apartado tittle, es una de las maneras de hacer que funcione bien ![]() Ejemplo de lo que digo que me falla: ![]() Y como lo reproduce por carpeta:
|
||||
|
||||
|
Si, me aparece en el orden alfabético su tengo delante del nombre de archivo la numeración..si no hay numeración me pasa como a ti.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||