|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como sacar las sombras que quedan en los iconos
eso modifique la la future 2 pero me quedo con sombras los iconos, como es posible arreglar ese pequeño bug ,.,, de antemano gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiero saber lo mismo, que alguien nos ayude por favor!Tengo la TurboStock2.
|
|
||||
|
||||
Podrían subir alguna imagen para ver el error? Si mal no recuerdo hubo un error similar con el primer mod del ink effect.
Regresare a editar el comentario para decirles y ver si es el mismo Editado: si, en el post del ink effect mensaje 46 escrito por barto98.
![]() Última edición por xessus Día 11/04/13 a las 17:07:50. |
|
||||
|
||||
x lo q he visto cuando se usa de base la new future sucede, no podria tener algo q ver con algun archivo de framework?
|
|
||||
|
||||
Edit: la rom new future no tiene nada que ver, volvi a flashear la xlqb y volvi a instalar la TurboStock y la sombra en los iconos sigue. Última edición por epernight Día 11/04/13 a las 18:09:30. |
|
||||
|
||||
Ok, como no se exactamente que hicieron haré suposiciones, les recomiendo si reemplazaron iconos que no reemplacen el framework de la rom asignada sino que en su computadora abran con winrar o 7zip el archivo y reemplace los iconos luego flasheen o sobre escriban y reinicien.
Si instalaron un fix que altera el.framework es normal el problema pq tiene configuración del rom/framework al que fue diseñado/programado y tendrían que portarlo a su rom o regresar el framework original pero perderían el fix y generará basura en la rom. Intenten con otro launcher a ver si el problema persiste
![]() |
||||||
|