|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CANON EOS 550D + Objet. 18-55 NUEVA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CANON EOS 550D + Objet. 18-55 NUEVA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Canon * Modelo: EOS 550D * Precio: 510 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 días. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid / Cáceres / París * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero muy preferentemente entrega en mano en alguna de las ciudades indicadas, pero estoy abierto a envíos previo pago por transferencias con gastos de envío a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Dispongo de documento para acreditar la garantía de la FNAC * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi regalo de Navidad. Me la ha regalado mi padre, al cual le había tocado en un sorteo de un banco. Como no soy muy dado a hacer fotografías, la pongo en venta. Esta en la caja sin tocar y sin abrir. Tiene garantía de la FNAC mediante un documento que me han entregado los del banco (no es una factura exactamente). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por albertocalle Día 06/01/13 a las 00:07:27. |
|
||||
|
||||
Cual es su precio?
|
||||
|
||||
Respondo también por aquí por si le interesa a alguien.
La caja no tiene precinto (la recibí metida en otra caja blanca, pero sin precinto). El cuerpo y el objetivo de la cámara no sé si traerán precinto (no he abierto la caja). Tema garantía: la cámara le tocó a mi padre con algo del Banco Santander y luego me la regaló a mi por Navidad. Para la garantía, enviaron una carta a mi padre donde pone un número de teléfono de la FNAC donde hay que llamar y dar un número de identificación. Me imagino que también vale con llevar esa carta a una tienda física, pero no puedo asegurarlo. |
|
||||
|
||||
Cerramos nosotros, no te preocupes
![]()
![]() |
||||||
|