|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reparación pantalla samsung
Buenos días,
Este fin de semana mi movil sufrió una desafortunada caída y la pantalla ha terminado maltrecha, alguien sabe dónde se puede llevar a reparar? (y si tuvierais idea del coste...) SE trata de un samsung galaxy s (i9000), ya con casi tres años. Donde vivo no hay phonehouse ni corte inglés... ![]() |
|
|
||||
|
||||
En navidades me intentaron robar el note 2 mientras iba hablando por la calle, los daños colaterales fueron pantalla rota....
Cambié en the phone house, en el mismo día, 3 horas me lo hicieron, la broma 180 €, ya se que no es el mismo móvil, pero para que te hagas una idea, y fue el sitio mas barato que encontré. ![]() |
|
||||
|
||||
En navidades me intentaron robar el note 2 mientras iba hablando por la calle, los daños colaterales fueron pantalla rota....
Cambié en the phone house, en el mismo día, 3 horas me lo hicieron, la broma 180 €, ya se que no es el mismo móvil, pero para que te hagas una idea, y fue el sitio mas barato que encontré. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues me da ami que por menos de 100 euros no lo vas a encontrar.
si es un sat unos 150 euros,no tte merece la pena. |
|
||||
|
||||
Ya tienes que decidir , aveces vale mas el ajo que el pollo, y te merece la pena otro móvil por 150,180 tienes alternativas
|
||||
|
||||
Me he metido en la conjunta del neo003
|
![]() |
![]() |
||||||
|