|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Codigos fuente JB liberados para Ace 2
Aqui hay una lista de los codigos fuente liberados por samsung. Incluye la version JB de la version europea y la latina. Seguro que para la version NFC estara al caer, y aparecera en esta lista en breve.
Si algun cocinero esta interesado aui los tiene. http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=sub&sub=F&searchValue=i8160 Última edición por Vangonaj Día 04/04/13 a las 01:24:16. Razón: para los cocineros. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Menos mal.
Ahora solo toca que el team cyanogemod saque su CM10 para nuestro cacharro =D Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo puedo probar a compilar el código para utilizarlo en nuestros dispositivos...
EDIT: Si lo consigo os subo los .tar para poder instalarlo mediante ODIN, o no os interesa? :P Última edición por Lobillo50 Día 04/04/13 a las 01:43:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lobillo50 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
seria genial ;)
|
|
||||
|
||||
dale lobillo y de paso haces algo por el i8160L qe anda abandonado
|
|
||||
|
||||
Miraros esto y a ver si alguien se anima: Idea Cocinero JB
|
|
||||
|
||||
Algun tutorial tienes de como compilarlo y lo hago
|
|
||||
|
||||
Luego pruebo a compilarlo y os informo
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Para que me entere yo. ¿compilando esto es posible tener una rom mínima funcional? La verdad es que no lo he curioseado demasiado, pero me ha parecido que estaba todo lo necesario para arrancar el sistema. Con incluirle la apk del market, un lanzador y poco más, me parece que se podría funcionar. ¿me lo ha parecido a mí, o la parte del kernel tiene todo lo necesario para programar el overclock, el governor...? Joder, si hasta he visto lo que parece soporte para CUPS. ¿o no me estoy enterando de nada? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Haber ahi viene toda la parte modificada por samsung, según he leido en los README debes bajarte el source original de android e ir sustituyendo unas cosas. Pero sí esa es la funcional.
|
![]() |
![]() |
||||||
|