|
Por encima de los 1,5ghz
Buenas amigos , tengo una duda , en todo aquel kernel que subo por encima de los 1,5ghz y despues hago una prueba de rendimiento me utiliza menos nucleos , me explico , si lo hago a 1,5ghz todos a pleno rendimiento pero si lo pongo 1,6 me usa 3 o 2 ... solo ...
Es normal ?? por que en las pruebas de rendimiento me da menos a 1,8ghz que a 1,5ghz ... saludos, espero haberme explicado |
|
|
||||
|
||||
Que programa para hacer tests usas?
PD: ya son ganas de comerse la cabeza por "querer tenerla mas grande".... son solo numeros. |
|
||||
|
||||
Una pregunta... ¿Para que necesitas 1.8 Ghz aparte de para poner contenta a la compañía eléctrica cargándolo mas veces ?
|
|
Os respondo jejej :
Lo primero , el nexus 4 esta diseñado para utilizar uno o dos nucleos a menos que se le requiera mas , pero practicamente usa uno para las cosas sencillas como whatsapp, como todos los quadcore. Ahora bien , para que encender el segundo ( que se enciende a partir de 346mhz ) si puedo hacerlo con un nucleo solo ?? Tambien os recuerdo que entre 1,5 y 1,7 ghz usa la misma tension , y cuando pone que un nucleo esta a 1,5 ghz lo unico es que esta a esa tension pero usa entre el 1% y el 100% del nucleo , asi que me interesa que use la tension a 1,7 por que es mas potente y gasta lo mismo que el 1,5 Os recuerdo tambien que el apq8064 no tiene su maximo en 1,5 sino en 1,7 ( google lo saco a 1,5 por que quiso pero a 1,7 tambien es estable , lo unico que bajaron su tension por tema de calor ), asi que por que no poner al maximo el microprocesador si es estable ? Por ultimo , cuando lo cargo , lo mismo me da que tenga 5% que 30% de bateria , lo tengo que cargar igual , todos lo tenemos que cargar todos los dias asi que por ahi no hay nada que decir |
|
Desde antutu , a 3dmark , pero para ver la tension y % utilizado de cada procesador utilizo CPU stats , pero hay bastante que te lo muestran , algunos hasta en ventanas flotantes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|