|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos solucionan ya lo del wifi?
Vaya rollo con el problema del wifi al actualizar, me comí mi giga de 3g ya que al ir más rápido para descargar lo use más, ahora ni una cosa ni otra, que nos lo solucionen ya de una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea custom rom y el kernel de Kozmik v009 que todos dicen que lo arregla. Por otro lado, sólo 1 GB? Yo tengo 30 GB y por lo regular ocupo alrededor de 25.
|
||||
|
||||
|
español seguro q no jejeej.
si fue ami que pille una oferta de tuenti y me regalaban 3gb y me costo ya trabajito gastarlos, como fundes 25? jeje ami me pasa igual ahora gasto mas de mis datos pq el wifi es desesperante, esperemos que actualicen pronto |
|
|
||||
|
||||
|
No habeis entendido lo que dice, consumió el giga de datos que tenía con la operadora , al no utilizar el wifi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien lo ha enviado al sat, para solucionar el problema?A mí me han dicho que lo envíe , aunque todavía no lo he hecho, esperando que lo arreglen vía ota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no será para que nos cambiemos al one? Creo que hasta que no vean que se vendió bien el one no saldrá la ota que nos solucione el problema no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México. Pago el aproximado a 32 euros por los 30 GB de datos en HSPA+ o 19 euros por 10 GB LTE.
Respecto a lo otro. Dudo mucho que el problema sea de Hardware así que mandarlo al SAT no creo que sea la solución si antes de la OTA no habías tenido éstos problemas con el WiFi.
|
||||
|
||||
|
señores q pasa con el WIFI en los one X ya me tiene verde. cuando uso whatsapp no llegan ni manda los mensaje tengo q desactivar y colocar el WIFI de nuevo. para q vuelva el internet. de paso tiene toda la red de mi casa vuelta un caos. en los demas dispositivos tampoco les agarra WIFI, tengo q desactivar mi one x para q funcione bien. alguien mas tiene estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa ,en los demás dispositivos el WiFi funciona bien. Es unicamente el Hox quien tiene el problema. Yo finalmente viendo que aún no sale la actualización, después de llamar a htc ,he decidido enviarlo al sat,aunque esté una semana sin el teléfono. Me lo recogen el próximo martes. Ya os contaré...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa ,en los demás dispositivos el WiFi funciona bien. Es unicamente el Hox quien tiene el problema. Yo finalmente viendo que aún no sale la actualización, después de llamar a htc ,he decidido enviarlo al sat,aunque esté una semana sin el teléfono. Me lo recogen el próximo martes. Ya os contaré...
Saludos ![]() pero eso tendriamos que aver echo todos, enviarlos y que le cueste la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualicé, pero al enviarlo al SAT por lo de la mancha amarilla en la pantalla me enviaron un One X nuevo y actualizado a la ultima versión, el wifi se me pone al minimo de cobertura si activo lo de "Mejor rendimiento WiFi", si no lo hago la cobertura wifi es excelente la velocidad es bastante buena 7Mb/s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que plan es? eso no existe lo mas que da son 10 gb y por 3 gb yo pago 400 asi que me parece una falacia lo que dices ademas en guanajuato ni hay cobertura LTE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||