|
Altavoz
Ayer por la noche moje mi Xperia Z, por la mañana se escuchaba muy bajo, ahora se escucha más alto y distorisonado es poco si fuese recuperandose. (La otra vez que lo mojé no tardó tanto) Es normal que tarde tanto?? El altavoz debe sufrir ese bajón al mojarse o no debe de sufrir nada? Mi xz es de la tirada 13w07. Gracias
|
|
|
Upp. Ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, desde que se moja hasta que se seca tienen que pasar sobre 3 horas para que es vuelva a escuchar bien.
|
|
Pues ha pasado más de ese tiempo y suena bajo y mal. El teléfono tiene 4 días, mañana llamo a la tienda y que me lo cambien por otro.
|
|
||||
|
||||
Sí, hay hilos creados al respecto, además de otro que merece chincheta, en el que se muestran todas las preguntas/dudas de este móvil; yo también me llevé un susto el viernes, que lo mojé varias veces, pero en unas horas vuelve a la normalidad.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Yo devolví el mío porque perdió calidad después de mojado.
|
|
||||
|
||||
Ainsss, qué impacientes sois que no dejáis secar el altavoz :P
|
|
Parece que ya revivió... No volveré a mojarlo en una temporada o hasta el día que me vuelva a tajar con los colegas y le meta otra vez en agua, Que susto joder
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, considero que el tema de la estanqueidad está bien por el tema limpieza, pero como ya dijeron, tampoco es un móvil para estar todo el día sumergido en agua.
|
|
hola, pues yo lo moje hace justo 24horas y aun suena bajo...las otras veces pasaba eso, 2 o 3 horas y listo, pero es k ya van 24....idea?
|
|
||||
|
||||
El mío lleva casi 2 días que suena fatal...
Tiene mala pinta esto. ¿A alguien le ha pasado esto? (estar más de un día con sonido malo) |
|
||||
|
||||
A mi el otro día me asustó también porque estuve más de un día sonando muy bajo.
Lo que hice fue mojarlo otra vez. Sí, sí, volverlo a remojar bien. Luego sacudí bien el altavoz, dando golpecitos por la zona contra el pantalón para que saliesen gotitas de agua, y a las 3 horas o así ya funcionaba perfecto. Mi teoría es que cuando se moja se ha de activar algún software que baja la potencia durante 3 horas por seguridad, y ese software tiene algún bug y falla de vez en cuando y por eso no se recupera... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi ya se me ha mojado varias veces y se oye flojo un par de horas o 3 y luego perfecto.
|
|
||||
|
||||
Y si el móvil aguantara que le pasara un camión por encima alguno alquilaría uno para estar probandonlo
![]() Anda que si el móvil no fuera resistente al agua se os iba a "haber mojado". ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana funciona perfectamente después de más de dos días mal. Para quien no tenga el teléfono o no le haya ocurrido esto nunca, el sonido es prácticamente el mismo que si tapas el altavoz con el dedo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es que me veo este verano a alguno buceando con el móvil
![]() Una cosa es que se pueda mojar y tal, que aguante, pero hombre, lo que dice el amigo de agarrarse un pedo con los colegas y meterlo en cubos de agua... ![]() |
|
|
|
Cita:
Comparto tu teoria... he experimentado lo mismo jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|