|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengo que hacer para usar mando play3 con nexus 7
Lo siento si está repetido, pero no he encontrado en el buscador si en algún hilo se explican los pasos para controlar juegos de la nexus 7 con el dual shock 3.
Gracias por las respuestas! He buscado mejor y lo he encontrado ![]() Por si le sirve a alguien... http://www.nexusiete.com/nexus-7-con-botones-mejor Dejad que caiga Última edición por 560919 Día 09/04/13 a las 14:44:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo conecté
ocupe esto: sixasis controller cable OTG conectas el control del PS3 con el OTG abres el sixaxis controller, lo activas y le das Pair desconectas el cable y ya lo puedes usar inalambrico (o lo dejas si quieres) si lo quieres para un juego en especifico puedes crear un perfil o bajar uno ya hecho si no tienes cable OTG creo que tienes que sacar la direccion del control conectandolo a la PC y con un software que no se cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad requiere root, se me había olvidado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna opción para jugar sin tener que parearlo?
En el s3 con conectarlo por el otg ya funciona. Es que lo tengo pareado con el iPad y así lo podría usar con todo sin cambiar nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes jugar sin cable otg poor bloototh. Necesditass únicamente la app del sixaxis y descargar un programa para el ordenador para cambiar la dirección mac del mando. Hay un tutorial por ahí, simplemente pobló en google ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución?franco kernel. Lo tengo puesto con la paranoid y de momento perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la rom o el kernel para jugar por otg, lo unico que solo se pueden jugar a juegos con sporte nativo para mando
|
|
|
||||
|
||||
|
El sixaxis controller sin lugar a dudas funciona perfecto y si no te funciona es porque no es el original ya me entiendes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||