LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 04:50:53
Array

[xs_avatar]
trek189 trek189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
Aplicacion no instalada

Hola amigos de HTCMANIA.

Tengo el siguiente problema en mi terminal.

Ya tengo instalado una version del launcher TSF SHELL (version 1.7.9.4) y quiero actualizarlo a la version 1.9.9 pero al intenar actualizarla, hace todo el proceso normal,me dice que sustituira a una aplicacion existente y comienza a cargar como siempre, pero al final me dice "aplicacoion no instalada"

Yala descarge de Blackmart, de una pagina de internet, me la paso un amigo y ninguna funciona.

Que puedo hacer para instalarla, ya me ha pasado con otras aplicaciones y lo unico que hacia era olvidarme de la actualizacion.

Me dijeron que buscara un archivo en la carpeta android_secure, pero no tengo ese archivo en la carpeta.

Alguien podria decirme que puedo hacer?

Gracias.

Última edición por trek189 Día 10/04/13 a las 02:19:43.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 08:13:18
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Desisntala la que tienes en instala la nueva, haz un backup primero de tu configuración del launcher y cuando instales la nueva haces el restore (ablo del launcher y no del recovery) a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
SoulADN47 SoulADN47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB
Consejo

Cita: Originalmente Escrito por trek189 Ver Mensaje
Hola amigos de HTCMANIA.

Tengo el siguiente problema en mi terminal.

Ya tengo instalado una version del launcher TSF SHELL (version 1.7.9.4) y quiero actualizarlo a la version 1.9.9 pero al intenar actualizarla, hace todo el proceso normal,me dice que sustituira a una aplicacion existente y comienza a cargar como siempre, pero al final me dice "aplicacoion no instalada"

Yala descarge de Blackmart, de una pagina de internet, me la paso un amigo y ninguna funciona.

Que puedo hacer para instalarla, ya me ha pasado con otras aplicaciones y lo unico que hacia era olvidarme de la actualizacion.

Me dijeron que buscara un archivo en la carpeta android_secure, pero no tengo ese archivo en la carpeta.

Alguien podria decirme que puedo hacer?

Gracias.
Buendia, primero has lo que te ha recomendado mikivila, prueba a pasar el launcher tambien a la sd y ahora busca en android_secure, si no se soluciona, una vez eliminado tsf shell 1.7 con el root explorer elimnia los siguientes archivos que estan en:
Raiz del sistema>system>app>tsfshell-1.apk
Raiz del sistema>data>app>com.tsf.shell

para eliminar tienes que cambiar de R/O(solo lectura) a R/W(lectura y escritura), eso lo hace oprimiendo el boton gris en la parte superior derecha del root explorer, es gris y dice mount R/O por default,todo lo anterior para asegurar que no quede ningun rastro de la version anterior del laucher ya que algunas veces esto provoca ese problema.

Última edición por SoulADN47 Día 09/04/13 a las 19:09:50. Razón: Complemento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
trek189 trek189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Muchas gracias a los dos, hice el procedimiento completo y lo reinicia unas cuabtas veces hasta que logre instalarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 15:27:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /